Peter Parker.

38.7K 2K 420
                                    

—No, Peter —negó la muchacha sosteniendo los libros de su compañero— ¿¡Estás loco!?

El susodicho comenzaba a escalar la pared de ladrillos perteneciente al edificio en el que Andrea vivía. Pese a los gritos de esta, Peter no abandonó su misión.

Antes de entrar en la pequeña ventana de la habitación, Peter giró su cabeza y la observó con complicidad. Andrea hizo gestos desesperados con sus manos, si su madre llegaba a encontrar a su novio en su habitación le armaría el escándalo del año.

Luego de algunos minutos, una mochila verde oscuro cayó a los pies de Andrea. Seguido de esto, el muchacho bajaba por la pared con rapidez. Una vez que tocó la vereda con sus zapatillas, tomó a su novia del brazo y la guió a través del callejón lindero para escapar de los posibles problemas.

—He colocado tu teléfono celular, la primera muda de ropa que encontré y demás cosas que necesitas —notificó con una sonrisa de lado, observando a las personas que se encontraban merodeando la zona—. La tía May se enfadará.

—Te lo advertí, Parker—comentó Andrea con cierto tono de enfado.

Peter amplió su sonrisa, aferrando aún más la mano de su novia. Colgó la mochila en su espalda, dirigiendo su mirada hacia el oscuro cielo que se encontraba sobre ellos.

—Utilizaremos un método mejor— antes de que pudiera protestar, ambos se encontraba recorriendo la ciudad gracias al "súperpoder" de Peter.

....

—Recuerdame asesinarte la próxima vez. Sabes que odio las alturas —argumentó la muchacha una vez que se encontraban frente a la casa.

—¡Hey! No querras dejar a la ciudad sin Spider Man, ¿o sí?

Andrea lo observó de mala manera, antes de negar y dirigirse hacia la puerta principal.

—¡Cariño! —la llamó, haciendo que frene sus pasos— ¿Y mi beso?

||
Peter 😏 💗
PrettyLove3 , espero que te guste ❤.

→marvel's one shots←Donde viven las historias. Descúbrelo ahora