Pulsó el botón para encender la televisión de la sala principal. Se hallaba absolutamente aburrida. Sus compañeros habían desaparecido luego de que el director, Nick Fury, les concedió unos “días libres” o “mini vacaciones” para recuperarse de los acontecimientos dados en las últimas semanas.
Lucy decidió permanecer en las instalaciones, recuperándose de sus heridas y ayudando a acomodar las nuevas adquisiciones del laboratorio de Anthony Stark. O, como decía Clint, “para pasar tiempo con su crush de la adolescencia”.
—¿Cuántas horas más continuarás sentada en el sofá sin hacer nada? —inquirió una profunda y masculina voz a sus espaldas.
La castaña se encogió de hombros, llevando un puñado de palomitas de maíz a su boca.
—¿A quién se le ocurrió la magnífica idea de perseguirlo?
Escuchó las pisadas del morocho acortar la distancia que los separaba. Segundos después, Tony se encontraba parado a su lado, observándola fijamente como si quisiera reprocharle su respuesta.
—Jamás te pedí que me siguieras —respondió, cortante.
—No podía dejar a un anciano bajo las garras de HYDRA —comentó, esbozando una sonrisa fingida.
Sonrió para su interior al percatarse de que el millonario había quedado mudo, estático a su lado. El nerviosismo empezó a florecer en su interior, a lo cual, debió colocar su completa atención a la película para no acabar parecida a un tomate.
—No me cambies de tema, mujer —Dudó algunos instantes su respuesta. “Hasta que te dignes a invitarme a cenar, idiota” pensó. Prefirió permanecer callada, con sus ojos puestos en la escena de la película—¿Qué miras?
—Ni la menor idea.
Le dedicó una mirada a su compañero, aunque rápidamente se arrepintió de aquello.
—¿Pretendías observar una película para no intercambiar palabras conmigo, linda?
—Eres un caso perdido, Stark.
Continuó devorando palomitas, esperando algún comentario arrogante por parte de él.
—¿No me besarás? —preguntó Tony.
Lucy tosió repetidas veces, golpeando su pecho con la palma de su mano.
—¿Disculpa?
—Lo deseas tanto como yo.
El corazón de Lucy comenzó a latir rápidamente, amenazando con salirse de su caja torácica. No esperaba una afirmación como aquella.
—¿Y por qué no me besas tú?
___
¿qué dirá Tony? ¿Se besaran?
lo veremos en el próximo capitulo 😂
ESTÁS LEYENDO
→marvel's one shots←
FanfictionHistorias cortas e imaginas sobre nuestros héroes favoritos. Advertencia: Posibles spoilers. 24-01-2017: #97 DE TODO. 15-02-2017: #32 EN HISTORIA CORTA. 24-02-2017: #47 HISTORIA CORTA