Entró al local de comidas como cada mañana luego de terminar sus ejercicios. La segunda parada rutinaria antes de terminar sentada frente a un grupo de niños reboltosos hasta el anochecer.
Pidió lo de siempre, un café negro acompañado de tostadas con mantequilla. Mientras esperaba na llegada de su desayuno, colocó su completa atención en el diario que reposaba sobre la mesa en la que se encontraba.
"Grupo de héroes salva la ciudad", leyó del titular principal. Esa frase le dio curiosidad, y sin más tardar, comenzó a leer el artículo.
-¡Savannah! -nombró el chef, haciéndole entender que su desayuno estaba acabado- ¿Conoces al hombre del fondo? No ha sacado su mirada de ti desde que llegaste.
La muchacha dirigió su vista hacia la última mesa del ventanal izquierdo, donde un sujeto pretendía contener su atención en un teléfono móvil. Se volvió hacia el chef, alzando sus hombros con ignorancia.
...
Aquel sujeto apareció en el local en las semanas siguientes. Savannah, harta de preguntar a los clientes regulares y que ninguno le sepa responder, tomó la valentía de acercarse una mañana.-Hey, buenos días -saludó, sin obtener que él levantase la mirada-. Soy Savannah Mor.. ¿Clint?
El nombrado le dedicó una sonrisa pícara. La muchacha quiso que la tierra se la tragara en ese mismo instante. Su ex pareja se encontraba delante de su ser, después de dos años de no tener una mísera noticia ni el más mínimo contacto.
-¿Te sorprendes de verme, Sav? -indagó Clint Barton, elevando su cuerpo del asiento.
Savannah negó rápidamente, manteniendo sus ojos sobre el hombre. Debía admitir que su ex se mantenía guapo y en buen estado físico.
-¿Qué es lo que haces aquí? ¿Nick te envió? -interrogó, una vez que lo logró sacar del local antes de armar un drama en medio de este-. Responde, Barton.
-Sólo quise saber si aún vivías -respondió, sinceramente, tomando las manos de ella entre las suyas-. Estábamos preocupados; no respondías las llamadas, tu departamento estaba vacío, te borraste completamente del mapa.
La joven frunció sus labios, conteniendo las lágrimas que amenazaban con caer de sus ojos.
-Él amenazó con matarlos... No podía perderlos, no podía perderte para siempre -informó, buscando refugio entre los brazos de Clint, quien se hallaba algo sorprendido-.Dolió dejar lo nuestro atrás, pero tenía mie...
Sus palabras fueron interrumpidas por los labios del agente.
___
kareNarella katherynYaravy espero que les guste 💞Ccuando te esteras que llegaste a los 5K en votos 🎆🎇
¡Gracias a todos ustedes! 🙌
ESTÁS LEYENDO
→marvel's one shots←
FanfictionHistorias cortas e imaginas sobre nuestros héroes favoritos. Advertencia: Posibles spoilers. 24-01-2017: #97 DE TODO. 15-02-2017: #32 EN HISTORIA CORTA. 24-02-2017: #47 HISTORIA CORTA