advertencia; esto pasa cuando marvel se fresea y no saca trailer. Malditos productores :))))))
Se encaminó al extremo contrario de la escalinata metálica, inspeccionado cada compartimiento en búsqueda de la llave maestra que tanto anhelaban encontrar. Dianne deslizó sus dedos por los cajones intentando localizar el objeto que les daría unos minutos de descanso y una diminuta esperanza de ser los vencedores de aquella batalla.
—¿Dónde mier*a puede estar la maldita llave?
Una sonrisa asomó en sus pálidos labios. Giró su mirada, hallando a su esposo retirando los cajones con brutalidad y volcando su contenido sobre la alfombra que cubría la mayor parte de la habitación.
—Tony.. —llamó, empleando una tonalidad repleta de tranquilidad. Dianne acortó la distancia que los separaba, rodando con sus brazos el cuerpo contrario—. Hey, nos costará el doble si destruyes el laboratorio. dolor es
Tony dirigió su mirada a los monitores donde se detallaba el estado físico de Dianne. El deterioro de su anatomía empeoraba a cada segundo que transcurría, provocándole fuertes dolores en sus músculos y en sus entrañas, aunque trataba de disimularlos con algún que otro comentario divertido.
—No quiero perderte.
Anthony inclinó su cuerpo, rozando sus labios con los contrarios. Dianne reprimió un gemido de dolor cuando las gélidas manos del millonario se posaron en sus mejillas.
—Señor Stark, ¿podría decirme... ? —la voz de Peter fue disminuyendo a medida que se adentraba en la habitación.
—¿Por qué el mocoso siempre debe interrumpir nuestros momentos románticos?
—¡Anthony! —recriminó su mujer, girándose en dirección al adolescente—. ¿Te encuentras mejor, cariño?
—Sí, mamá.
Anthony quedó estático, manteniendo su mirada sobre su esposa tratando de obtener una respuesta que no sonara descabellada. La mujer simplemente se encogió de hombros, mostrando una sonrisa cargada de fingida inocencia.
—¿Esta es tu sorpresa? ¿Adoptar a Spider boy?
Dianne, queriendo gastar la menor cantidad de energía de su interior, tan sólo le dedicó una mirada de pocos amigos. Y, continuando con la búsqueda, se dispuso a encontrar la famosa llave maestra y recuperar sus poderes. Ya que, según Carol, esas mutaciones provenían de una raza superior y los ayudaría a derrotar al titán loco.
Un objeto brillante pegado en una de las patas metálicas de la mesada captó su atención. Pero una luz parpadeante color carmesí hizo que sus alertas se dispararan.
—Tony...
Sus palabras quedaron atascadas en su garganta.
—Señor Stark, debería ver esto —comentó Peter, señalando el panel de control central.
Dianne permaneció agachada, sosteniéndose de la superficie para no desmoronarse sobre el suelo. Todo había sido una maliciosa jugada para eliminarlos.
—¡Dianne! —exclamó Anthony, apretando las pantallas para desplegar el último sistema de defensa que había creado—. Peter, toma a mi esposa y sacala de aquí—El adolescente permaneció sin moverse, procesando lo que estaba ocurriendo a su alrededor— ¡Es una maldita orden!
La mujer se resistió con las fuerzas que quedaban en su anatomía, llorando y forcejeando para que Peter no la sacara del interior del laboratorio. Tampoco quería lastimar al joven, pero no podía dejar a su esposo en el blanco de un. inminente ataque alienígena.
—¡Anthony, sal de ahí!
Una tenue voz habló por el auricular que colgaba en su oreja. Las lágrimas no tardaron en descender por sus mejillas y sus piernas flaquearon como si se trataran de dos trozos de gelatina.
—Cuida a nuestro muchacho, se merece una oportunidad dentro del equipo. Te amo, Dee —Dianne escuchó en la lejanía la robótica tonalidad de voz de FRIDAY, advirtiendo sobre la cercanía de un objeto volador no identificado—. FRIDAY, necesito los prototipos 12N y 5D.
Una extraña fuerza golpeó su cuerpo. Instantes después, se hallaba sobrevolando el bosque que rodeaba las instalaciones de los vengadores. El sistema de inteligencia les mencionó algo de mantener el perfil bajo y continuar el escape a pie.
—¿Y el señor Stark?FRIDAY no respondió la pregunta, tampoco dio indicios de permanecer activado. Dianne entendía que significaba aquello: Tony había desconectado el sistema de inteligencia artificial para que no los pudieran rastrear en caso de que su plan fallara.
Pretendió despegar sus labios para informar al muchacho acerca del detallado plan que habían diseñado los vengadores. Una explosión a sus espaldas provocó que cayera de rodillas al suelo.—¡Tony!
____
pd; duele de tan solo pensarlo 😭
ESTÁS LEYENDO
→marvel's one shots←
FanfictionHistorias cortas e imaginas sobre nuestros héroes favoritos. Advertencia: Posibles spoilers. 24-01-2017: #97 DE TODO. 15-02-2017: #32 EN HISTORIA CORTA. 24-02-2017: #47 HISTORIA CORTA