loki laufeyson;

5.3K 362 19
                                    

A medida que la gigantesca nave comenzaba a acercarse de manera amenazante, ella iba formulando un plan para rescatar a la mayoría de los que se hallaban en el interior del transporte asgardiano. Era cociente que sus ideas requerirían una cantidad exorbitante de energía para ser llevadas a cabo.

Sin tardar segundo, empezó a realizar los movimientos necesarios para traer a la vida a un doble de cada persona y, al ser viviente real, enviarlo al planeta que había conocido meses atrás: Midgard.

—¿Qué pretendes hacer, Andrea? —indagó Loki, asomando su cuerpo por la entrada al salón principal. Para aquel entonces, las cantidades de asgardianos reales había disminuido notoriamente— ¿Qué te he dicho de mantener las barreras mentales tan elevadas? Tus poderes se debilitan aún más...

—¿Me haces el favor de permanecer callado y ayudarme?

A regañadientes, el dios del engaño acató su pedido. Incluso sorprendido a la muchacha con su actitud, ¿cuándo había dejado de poner resistencia ante las órdenes?

Ningún lazo de amistad los unía, apenas mantenían una cortes relación príncipe-guerrera. Siquiera habían entablado una conversación diferente a algo relacionado con la magia, contrario a lo que ocurría con Thor.

—Quédate quieto grandullón —masculló, tocando la frente del dios del trueno con sus dedos.

—¿Qué planeas hacer?

Andrea permaneció callada, concentrada en su, probablemente, último trabajo como protectora del reino.

—¿Qué planea hacer? —insistió Thor, direccionando su mirada al dios del engaño— ¡Cuídado, mujer!

Maldijo en voz baja, volviendo a mover sus dedos sobre la frente ajena.

—Pretende salvarnos el trasero a todos y sacarnos de la nave antes de que Thanos aparezca... —La nave asgardiana se sacudió con brutalidad, al momento que uno de los comandantes informaba que darían notificación del ataque al resto del universo— ¿Cuándo llegará mi turno?

—¿Tiene miedo, majestad?

Loki le dedicó una mirada de pocos amigos. Una sonrisa asomó en los rosados labios de la guerrera.

—Aprecio mi vida.

Apenas quedaban personas reales dentro de la nave, varios guerreros que se habían negado a retirarse sin dar pelea al titán, Heimdall y ellos dos. Andrea sentía que sus músculos se debilitaban a medida que transcurrían los segundos, necesitaba emplear mayor cantidad de energía para transportar a un dios, en especial tan poderoso como Loki.

—No tardarán en entrar —comentó Heimdall, acercándose a la pareja.

—Sería más sencillo si el príncipe cooperara. ¿Podrías dejar de bloquear tu mente?

—El tiempo se agota, Andrea —Loki rodeó con sus brazos el cuerpo de la muchacha, antes de que un potente rayo de luz los envolviera.

...

Abrió sus párpados, asustada. No entendía en dónde demonios estaba y porqué se hallaba abrazada con semejante fuerza al cuerpo del dios del engaño. Logró percatarse de un pequeño gruñido primitivo por parte del morocho cuando se deshizo del agarre.

—¿Conoces el lugar? —cuestionó, observando a su alrededor. Se hallaban mitad de un frondoso y silencioso bosque. Por primera vez en Midgard, apareció como el miedo se apoderaba de sus sentidos—. Busquemos un asentamiento midgardiano donde pasar la noche.

—¿Me harás dormir en una pocilga?

Empezó a contar los números naturales comenzando del cero para calmar sus crecientes ganas de moler su hermoso rostro a golpes.

—Nadie te está obligando que me sigas, ¿o sí?

—¿Segura, guerrera?

Desconfiaba hasta de su sombra propia. Su hogar habían sido destruido, perdiendo a sus familiares y amigos cercanos al instante. Sólo le quedaban los miembros de la familia real y su promesa de cuidarlos.

Andrea no mencionó una palabra en el resto del camino, limitándose a asentir con cada comentario del principe sobre la arquitectura del lugar, detalles de sus antiguas experiencias en ese planeta y sus intenciones de modificar su historia personal para que no acaben encerrados por las autoridades midgardianas.

—¿Puedo ayudarlo en algo, señor? —preguntó el joven que atendía aquel antiguo edificio.

—Quisiera rentar una habitación matrimonial, por favor.

Loki le guiñó un ojo con tonalidad pícara. Andrea inhaló profundo, asegurándose a sí misma que sería una larga velada.

____
NightWolfShipper espero que te guste ❤

alguien que me explique porqué mataron a este hombre 😭

→marvel's one shots←Donde viven las historias. Descúbrelo ahora