loki laufeyson;

6.6K 416 27
                                    

Apoyó su espalda contra el gélido metal, abrazando sus piernas. Se encontraba asustada, atemorizada, escondida en la oscuridad de la habitación en la cual la habían encerrado. Gruesas lágrimas descendían por sus mejillas, anhelaba con la aparición de su hermano, Clint, y los demás vengadores, que lograran rescatarla.

Los últimos recuerdos que se hallaban en su memoria eran dirigiéndose a su departamento, luego de una exhaustiva jornada de práctica con Natasha. Un bache negro, antes de despertarse en esa especie de caja de metal.

El sonido de la única puerta abriéndose, hizo que Hannah levantara su mirada, encontrarse con un gigantesco sujeto vestido con una armadura brillante. El ser desconocido le dedicó una tétrica sonrisa.

Momentos después, siendo obligada por quien se nombraba "Thanos", marchaba en una dirección, desconociendo su paradero. Había tratado de hacer uso de sus habilidades mentales, pero una fuerza desconocida se lo impedía.

-¿Qué hace ella aquí? -una profunda voz, proveniente de las sombras, le provocó un rayo de esperanza a Hannah.

-No creí que la pequeña humana fuera alguien de importancia en tu vida -respondió, Thanos. La muchacha se mantuvo estática, apresada por sus hipótesis al percatarse de que Loki poseía él teseracto entre sus manos-. Te propongo un trato, tú me devuelves lo que me pertenece y perdonaré su vida.

Un insoportable dolor comenzó a hacerse presente en su cabeza. Númerosas imágenes empezaron a aparecer en su cerebro: muerte, destrucción. Hannah cayó de rodillas sobre el cemento, llevando sus manos alrededor de su cabeza.

-¡Te lo daré!

-¡NO!

Una nueva oleada de dolor atravesó su mente, obligándola a permanecer en el suelo. Elevó su mirada, encontrándose con un aspecto de Loki que jamás había logrado apreciar: totalmente devastado, cansado, tembloroso.

...

Hannah abrió sus párpados abruptamente. Cuando su vista se acostumbró a la tenue iluminación, se percató de que se encontraba en su departamento, sobre las mullidas sábanas de su cama.

"Todo ha sido una pesadilla", pensó, elevando su anatomía. Al instante se retractó de sus movimientos, su cuerpo comenzó a tambalearse. Unos fuertes brazos rodearon su cintura, evitando que acabara tumbada sobre la alfombra.

-Debes permanecer acostada, midgardiana -comentó Loki, obligándola a retroceder y recostarse nuevamente.

Hannah sostuvo el rostro del dios entre sus manos, acariciándolo. Su pesadilla recobraba vida en el aspecto de su compañero: enormes bolsas oscuras se hallaban debajo de sus ojos, su tonalidad de piel se había vuelto más pálida.

-Dime que ha sido una maldita pesadilla, Loki.

-Lo lamento -susurró.

___

¡hola!
¿alguien qué quiera explicarme por qué mi internet es un asco? 😥 ¿y por qué wattpad también?

prometo que daré lo que debo pronto.

→marvel's one shots←Donde viven las historias. Descúbrelo ahora