Abrió sus párpados abruptamente, sintiéndose mareada. Tardó unos segundos en incorporarse al mundo real, donde observó atemorizada sus manos y sus piernas, más grandes y peludas de lo normal. Fue en ese instante donde, dirigiendo sus ojos hacia el espejo de la cómoda, se percató de lo que le estaba sucediendo.
Un grito de sorpresa salió de sus labios frente a la imagen que demostraba el cristal del espejo. Bucky Barnes se encontraba reflejado allí.
—¡Tony! —chilló, desesperada, mientras corría por los pasillos de la torre Stark— ¡Steve! ¡Bruce!
Llegó a la sala de estar, donde se encontró a sus compañeros revisando algunos documentos para su próxima misión.
—Hey, Buck, ¿por qué estás tan alterado? —indagó el rubio, elevando sus cuerpo del sillón y acercándose hacia donde ella se hallaba parada.
Instintivamente, Rebeca Williams retrocedió unos pasos, tapando el rostro con sus enormes manos. Miles de interrogantes viajaron hacia su mente, ¿qué demonios le había sucedido? ¿Por qué se había transformado en el hombre de su vida?
Unos segundos después, una muchacha rubia y de ojos avellanas se había adentrado a la habitación, también estando bastante alterada. Rebecca no tardó instante en reconocer que era Bucky Barnes y sus mejillas se enrojecieron notoriamente.
—¿Beca? —inquirió Bruce, señalando al soldado. Rápidamente, la verdadera joven elevó su mano, atrayendo la atención de los presentes— ¿Bucky es Beca y Beca es Bucky?
Las sonoras carcajadas de Tony Stark y Clint Barton no tardaron en llenar la habitación.
—Eso sí es adentrarse en la relación —comentó el millonario, mientras se retorcía a causa de las carcajadas.
Rebeca frunció el ceño, cruzando sus brazos a la altura de su pecho, mostrando una mueca de notable enfado.
—Quiero volver a mi cuerpo —sentenció— y traten de que sea antes de que me den ganas de ir al baño —sin pronunciar ninguna palabra más, tomó asiento en uno de los sillones de tapizado rojizo.
...
Una gélida noche había caído sobre la ciudad de Nueva York. Rebeca continuaba estando intercambiada con su novio y eso la frustraba, Bucky conocería cada parte de su cuerpo.
—Vaya que me veo guapo.
Una perdida sonrisa asomó en sus labios, y girando sobre sus talones se encontró a ella misma, es decir, a Bucky, quien le dedicaba una amplia sonrisa picarona.
—¿Algún día lograré volver a mi cuerpo? —indagó Beca, dejando escapar un profundo suspiro— ¡Mira si te llega el período! O peor, ¡si quedas embarazado! ¡Dios mío!
—Beca, cariño, calmate —Bucky tomó la anatomía contraria por los hombros—. No seas tan drama queen.
—Me es imposible.
___
ChocobkDeCat espero que te guste 💓
ESTÁS LEYENDO
→marvel's one shots←
FanfictionHistorias cortas e imaginas sobre nuestros héroes favoritos. Advertencia: Posibles spoilers. 24-01-2017: #97 DE TODO. 15-02-2017: #32 EN HISTORIA CORTA. 24-02-2017: #47 HISTORIA CORTA