—¿A quién miras tanto? —indagó su mejor amiga, golpeándole el hombro con suavidad para que regrese a la realidad.
Emma la observó unos segundos, antes de que sus ojos avellanas volvieran sobre la dirección en la cual se encontraba Peter Parker. Suspiró, enamoradiza.
—¿Por qué es tan guapo? —cuestionó, perdida.
Llevaba enamorada del muchacho desde segundo grado. A cada momento que transcurría sentía que su corazón agrandaba sus sentimientos por el castaño. Eran pocos pero preciados los momentos en los cuales había logrado intercambiar palabras con él, ya que siempre llegaba alguien para arruinar el momento.
El timbre resonó en el comedor, indicando que el receso había finalizado y que debían volver a las aulas. Emma se despidió de su mejor amiga y se escabulló por los pasillos con destino al salón de literatura que se hallaba en el segundo piso.
—¡Hey, Emma! —la voz de Peter Parker frenó sus pasos. El corazón de la morocha dio un vuelco, y girando sobre sus talones se encontró con el joven— ¿Puedo hacerte compañía hasta el salón? —le inquirió, rascando su nuca.
Emma no tardó en asentir, dedicándole una leve sonrisa. Sus ojos se dirigieron al rostro de él, allí fue donde notó que había un corte bastante grande en la ceja izquierda.
—¿Qué te ocurrió, Peter?
El nombrado le dedicó una morisqueta, retomando sus pasos para continuar con el camino. Su compañera se vio obligada a seguirle con rapidez, ninguno de los dos quería acabar con un castigo por llegar tarde a clases.
—Me he caído en clase de gimnasia. Ya sabes, tengo dos pies izquierdos —respondió, encogiéndose de hombros. Emma elevó una ceja, dándole a entender que nadie creía su mentira—Tuve una pelea, ¿si?
—Ajá, sí. Suena tan creíble que Peter Parker se haya metido en una pelea —comentó Emma en tono sarcástico, acompañando sus palabras por un movimiento de manos—. Entiendo que no quieras contarme..
Peter suspiró frustrado, y luego de algunos segundos de deliberación, decidió abrir su boca.
—Está bien, te lo contaré —se rindió, provocándole una amplia sonrisa de felicidad a Emma—; pero no aquí. Hoy a las tres en la cafetería de la esquina.
___
Gise_Cancino Luna_16_01 espero que les guste esta pequeña imagina del niño araña 😏
Y recuerden que a las tres tienen una cita 😂
ESTÁS LEYENDO
→marvel's one shots←
FanfictionHistorias cortas e imaginas sobre nuestros héroes favoritos. Advertencia: Posibles spoilers. 24-01-2017: #97 DE TODO. 15-02-2017: #32 EN HISTORIA CORTA. 24-02-2017: #47 HISTORIA CORTA