thor odinson;

7.1K 567 92
                                    

Un grito de terror salió de su boca, haciendo un profundo eco en cada rincón de la habitación. Cubrió su cuerpo con la colorida manta, escuchando como los personajes de la película exclamaban horrorizados ante la aparición de la muñeca endemoniada.

Jade se recriminó internamente por no haber elegido una película animada, llena de colores y amistad; en vez de hacerle caso a su compañero, Clint, y terminar decidiéndose por mirar "Anabelle 2".

Asomó sus ojos a través de un agujero de la manta, pero rápidamente los ocultó, al percatarse de que el personaje principal continuaba estando en la pantalla.

—¡Ahhh! —exclamó, cuando las luces de la sala se estar se encendieron.

Temblando, volvió a observar a su alrededor. Sus mejillas se tornaron se un color carmesí al percatarse de la presencia de Thor en pijamas, quien miraba en su dirección, preocupado.

—¿Qué sucede, Yoda?

—¡Agh! —frunció sus labios en señal se desaprobación. Detestaba el apodo que Anthony le había colocado el primer día que había llegado a las instalaciones—. Jamás mires una película que Clint te recomiende. Jamás.

Jade señaló el televisor con la mirada. Thor se acercó hasta donde ella se encontraba, curioso. Unos segundos más tarde, la habitación volvía a estar sumida en una oscuridad tenebrosa.

—No puede ser tan terrible —murmuró el dios, acurrucando su cuerpo junto al de ella.

El nerviosismo comenzó a aumentar dentro de la anatomía de la muchacha. Se dedicó a apreciar, discretamente, al hombre de cabellos rubios que se encontraba junto a ella. Simplemente le parecía el ser más hermoso que en su vida había visto.

El primer encuentro de ambos había sido varios años atrás, cuando lucharon en el mismo equipo contra el ejército alienígena comandado por Loki, que planeaba conquistar el planeta. Desde el momento en el cual las miradas se ambos se cruzaron, Jade sintió que un extraño sentimiento había empezado a florecer en su interior.

—¡Ahhhhhh!

Aquel grito había quebrado la burbuja en la cual se encontraba. Instantes después, los musculosos brazos del rubio la rodearon con desesperación. Thor mantenía sus ojos cerrados a causa del miedo y su cuerpo temblaba.

Jade acarició sus cabellos con dulzura:
—La próxima vez elegimos "Rapunzel"

___
AkaneSanTendo espero que te agrade ❤

acabé con mi tratamiento en el pie 😏
estoy completamente lista para escribir.

quien quiera algo, pídalo aquí 💁

quien quiera un súper héroe de novio, pidalo aquí 😉 (se hacen envíos a cualquier parte del mundo)







→marvel's one shots←Donde viven las historias. Descúbrelo ahora