—¡NO! ¡NO PUEDES!
Los gritos de Harleen provocaban un eco en la habitación de su prometido. Las gruesas lagrimas descendían de sus ojos avellanas y bañaban sus pálidas mejillas.
Con sus temblorosas manos cubrió su rostro, ahogando un nuevo sollozo. Evitaba dirigirle la mirada al sujeto que se encontraba parado frente a su ser, el cual había profesado, en un tiempo pasado, que la amaba.
—¡ES POR TU BIEN! —vociferó el príncipe, con tonalidad gélida.
La muchacha colocó una morisqueta irónica en su rostro, cruzando sus brazos a la altura de su pecho.
—¡ERES UN EGOÍSTA! ¿Crees qué eres la única víctima? —inquirió, sin esperar a que él le dirigiera la palabra— Quiero apoyarte, juré hacerlo al momento que ambos nos profesamos nuestro amor. ¿Tienes miedo de herirme? Alejándome lo agudizas, Loki.
Respiró profundamente, antes de elevar su mirada encontrarse con la espalda del príncipe. Harleen sintió como su corazón se quebraba en miles de pedazos, él no estaba dispuesto a continuar con los planes del futuro y era demasiado cobarde como para decírselo de frente.
—Vete —la voz de Loki sonó perdida, quebrada.
La muchacha no acató su orden, simplemente se quedó estática allí, tratando de engañar a su mente diciendo que era una pesadilla y que pronto se levantaría. Conocía a la perfección las habilidiades del príncipe de Asgard. El engaño, la mentira.
—¡VETE!
La anatomía de Harleen se sacudió de golpe. Un agudo dolor floreció en su pecho, exactamente en el lugar de su corazón. Comenzó a ahogarse con su propia respiración y sangre. Sus ojos se dirigieron al lugar afectado, una daga oscura descansaba allí.
Sus piernas no tardaron en flaqueser, provocando que se desvaneciera en el duro suelo de la habitación. Loki giró sobre sus talones al escuchar semejante ruido, encontrándose con su peor pesadilla convertida en realidad.
—No, por favor... —murmuró, tomando el rostro de la muchacha entre sus manos—. Por favor, Harleen —las lágrimas de él comenzaron a descender por sus mejillas— ¡NO! Vuelve, por favor. No merecías esto, pérdoname.
Se abrazó al cuerpo inerte de la única persona que le había demostrado amor sincero en su vida.
___
Harleen_Quinzel44 espero que te guste 😚.¡Llegamos a la parte número 60! 🙌
¡Gracias a todos por su apoyo! 🙋
Sin ustedes, esto no estaría aquí 💕❤
ESTÁS LEYENDO
→marvel's one shots←
FanfictionHistorias cortas e imaginas sobre nuestros héroes favoritos. Advertencia: Posibles spoilers. 24-01-2017: #97 DE TODO. 15-02-2017: #32 EN HISTORIA CORTA. 24-02-2017: #47 HISTORIA CORTA