Escuchó un grupo de voces familiares resonar en la habitación continúa. Quitó las mantas que cubrían su cuerpo y con un lento caminar se aproximó al lugar, manteniéndose aferrada a cada objeto que se cruzara por su camino. Un abrasador dolor atravesaba sus huesos y los mareos la sacudían demasiado seguido.
—¿Anthea?
Su corazón dio un brinco le alegría cuando la voz de Bruce Banner llegó a su cavidad auditiva y su mente logró decodificar el mensaje.
—¡Hey, Banner! —exclamó con suavidad, mostrando una diminuta mueca que felicidad que rápidamente se convirtió en una de dolor.
Perder una parte de su composición anatómica había traído sus consecuencias. Anthea estaba más pálida, con enormes bolsas violáceas bajo sus ojos y había adelgazado notoriamente. Pero aquella había sido la única opción de detener la destrucción del universo que se avecinaba.
—¿Qué ha sucedido?
Anthea se encogió de hombros, acercándose a la mesa principal. Movió sus dedos con lentitud por la extensión de la pantalla táctil, mostrando las principales noticias mundiales: un grupo de naves extraterrestres se habían aparecido en la ciudad de Nueva York y una parte de los vengadores había ido a defender al planeta. Como resultado de la misión, Anthony Stark, Peter Parker y Steven Strange estaban desaparecidos en algún lugar fuera de la atmósfera terrestre.
—Se le ocurrió destruir la gema espacio en el momento menos oport...
—Al romper una parte de la gema principal, el poder de la misma se desestabiliza, abriendo un portal ínter dimensional que permite que todos los seres que son asesinados por las gemas acaben dentro del mundo gema —se apresuró a mencionar, superponiendo su tonalidad de voz a las quejas de Rhodey por su falta de respeto—. ¿Te has comunicado con los demás, Banner?
Bruce asintió con un movimiento de cabeza. Anthea notó que la mirada del científico se hallaba distante, intranquila.
—¿Dónde demonios has estado en los últimos dos años? —inquirió, viéndose obligada a permanecer sentada en una silla para no acabar desparramada en el suelo.
—Al parecer convertido en Hulk en un planeta desconocido. Thor me encontró. ¡Ah! Y también estaba Loki.
La muchacha reprimió una carcajada. Se había percatado de los celos acumulados en la última frase del morocho. ¿Por qué creía que estaba enamorada del dios del engaño, cuando su corazón le pertenecía a él?
—Saben que continuó aquí, ¿verdad?
—Rhodey, ¿no tenías una reunión importantísima con el gobierno?
—Está bien, comprendo a que quieres llegar, Goldsmith —respondió el moreno, encaminándose a la entrada principal de la habitación—. Resuelvan su crisis matrimonial antes de que el resto aparezca.
En ese instante, Anthea deseó que sus antiguas habilidades aún estuvieran dentro de su ser para lanzarle algún objeto al bocanaza del mejor amigo de su jefe.
La sala se sumió en un incómodo silencio, interrumpido por el sonido de las voces provenientes de los diferentes reporteros nacionales y extranjeros.
—Bruce..
—Una emoción fuerte podría deteriorarte aún más, Thea —interrumpió el científico, acortando la distancia que los separaba—. Necesitas descansar. No podremos enfrentarnos a Thanos sin nuestra experta en alienígenas.
—¿Por qué no puedes enfrentar la realidad?
—Porque no quiero volver a lastimarte.
___
volvió por quien lloraban 😉
ESTÁS LEYENDO
→marvel's one shots←
FanfictionHistorias cortas e imaginas sobre nuestros héroes favoritos. Advertencia: Posibles spoilers. 24-01-2017: #97 DE TODO. 15-02-2017: #32 EN HISTORIA CORTA. 24-02-2017: #47 HISTORIA CORTA