Steve Rogers;

12.5K 944 162
                                    

2021;

La suave brisa nocturna golpeó la piel desnuda de los brazos de Elizabeth, provocando que un escalofrío le recorra el cuerpo entero. Se abrazó a sí misma para resguardar el calor que emanaba su anatomía.

—Toma, cariño —comentó Steve, colocando un abrigo sobre los hombros de ella, antes de acogerla entre sus formidos brazos—. ¿Ya te sientes mejor?

La muchacha asintió rápidamente, manteniendo sus ojos sobre el maravilloso espectáculo que demostraba la ciudad de Nueva York a aquellas horas.

—¿No deberíamos estar en la fiesta de Tony? —indagó Elizabeth, apoyando su cabeza en el pecho del rubio. En ese mismo momento, en la torre más extravagante de toda la ciudad se celebraba la fiesta de aniversario entre Tony Stark y Pepper Potts—. Prometimos estar allí, bueno, tú prometiste.

—Y llegaremos, aunque un poco más tarde —murmuró, depositándole un beso en sus cabellos.

Elizabeth esbozó una minúscula sonrisa, disfrutando de estar entre los brazos de Steve.

...
—¿Helado? —cuestionó, girando sobre sus talones para enfrentar a su novio. Steve le dedicó una risita ante la mueca de felicidad de ella al apreciar el pote de helado— Vaya, te has lucido, Rogers.

Ambos acabaron sentados en una banca de cemento en Central Park, conversando anécdotas del pasado e informándose acerca de las próximas misiones que tendrían. Allí podían tener más privacidad que en la misma torre de los vengadores, donde Clint, Bucky o Sam andaban de viejas chismosas.

Elizabeth quedó observando la cuchara de metal, maravillada. Sus ojos se iluminaron al descifrar el mensaje que allí se grababa: “¿Quieres casarte conmigo, Lizzie?”

Alzó sus ojos, encontrándose a Steve arrodillado junto a ella con un anillo de compromiso entre sus manos.

—¿Me harías el honor de ser mi esposa? —preguntó, nerviosamente.

La muchacha asintió repetidas veces, abalanzándose contra él. Definitivamente aquella noche era la mejor salida nocturna que ambos habían tenido.

....

          Varios meses después;

—¿Es tu manera de festejar la última “noche de solteros”? —cuestionó Elizabeth, ante las íntimas caricias que Steve le daba en su piel desnuda.

—No pensaba dejarte a cargo de Natasha y Wanda. Separadas son un peligro, imagínalas juntas —respondió, depositándole un camino de besos por la extensión del cuello—Además, conozco lo suficiente a Bucky, San y Tony como para saber qué es lo que planearon.

Así terminaron la noche entre suspiros, besos y caricias.

___

Espero que te guste este pequeño imagina Eliz4b3th_R0g3rs 💕✨





→marvel's one shots←Donde viven las historias. Descúbrelo ahora