T'Challa.

22.7K 1.5K 91
                                    

—¡Garras! ¡Sacas garras de tu traje! —exclamó Chloe, con demasiado entusiasmo, sin dejar de admirar al sujeto vestido de pantera.

Tony soltó una carcajada. Chloe Jones seguía apuntando al nuevo del equipo como si se tratara de lo mejor del universo. Luego de la Guerra Civil que habían tenido los Vengadores, el rey de Wakanda se dirigía seguido a las instalaciones de SHIELD para mantener contacto con el equipo.

Aquella era la primera vez que Chloe Jones conocía al resto de los nuevos, entre ellos a Pantera Negra.

—Chloe y sus emociones —argumentó, Sam, despeinando a la pelinegra con entusiasmo.

La susodicha golpeó el estómago del muchacho, lo que provocó que T'Challa admirara con asombro la fuerza que poseía la agente. Sam Wilson comenzó a retorcerse en el suelo a causa del golpe, alejándose con dificultad, en busca de Steve o alguien que lo ayudara. 

  —¿Dónde has sacado esa fuerza? — indagó, señalando el delgado cuerpo de la joven, quien le dedicó una mirada "asesina", mientras tiraba su cuerpo en uno de los sillones—. No me diga que es un experimento, señorita Jones. 

  — ¿Experimento? No. La fuerza es producto de una mutación, es decir, nací con súper fuerza y visión desarrollada —explicó, posando sus pies sobre el mueble, sin quitar su mirada de la del rey— ¿Cómo ha logrado instalarle uñas a su traje? 

El joven de Wakanda soltó una carcajada. Chloe no entendió el porqué, pero suponía que era por su insistencia para saber más sobre la vestimenta del héroe. 


  —Es un secreto.

La pelinegra emitió una queja en voz alta, cruzándose de brazos al escuchar aquella frase., pues quería saber a toda costa. Su traje necesitaba algunas innovaciones novedosas, por ende, recurría a los trajes de los demás para mejorarlos o agregarle cosas nuevas al suyo. 


  —Y ahora no podré dormir por culpa de su secreto. Gracias, majestad.  

→marvel's one shots←Donde viven las historias. Descúbrelo ahora