Steve Rogers.

31.1K 1.5K 93
                                    

Depositó su bolso en la sala de estar vacía. Era raro encontrarla tan solitaria sin la presencia de sus primos. Lilian recorrió el lugar en busca de una explicación, la gente no desaparecía porque sí.

—¡Tom! ¡Spencer!

Un sonido captó su atención. Provenía desde la cocina. Tomó uno de los floreros que se encontraban en la mesa, abriéndose paso para llegar hasta el lugar. Asomó su cabeza por la puerta, verificando que nadie se encontraba.

Suspiró, dejando el objeto sobre la mesada. Se acercó al fregadero para servirse un vaso de agua. En el reflejo del ventanal, apreció la figura de un sujeto rubio con una jacketa de cuero y unos vaqueros claros.

—¿Lilian Stone? —indagó, acortando un poco la distancia entre ambos. La susodicha asintió— Steve Rogers. Necesito que me acompañe a las instalaciones...

—¿I-Ir con us-usted?

Steve asintió, frunciendo el ceño ante la mueca que adornó el rostro de la joven.

—¿Volaremos? —preguntó, mientras salían hacia las escalinatas principales del hogar.

El rubio ladeó su cabeza, señalando una motocicleta que se encontraba estacionada en la entrada. Lily no tardó en acercarse hacia ella, desde siempre había sentido fascinación por las motocicletas.

—¿Subirás? —cuestionó, burlón.

La muchacha no tardó en colocarse detrás de la anatomía del muchacho. Se vio obligada a rodear con sus brazos la cintura del rubio, esto encendió sus mejillas.

—Sujétese, señorita Stone.

___________

Quiero una vuelta con él 😍.

Yukihiime espero que te guste ❤.


→marvel's one shots←Donde viven las historias. Descúbrelo ahora