Clint Barton;

14.3K 1.1K 240
                                    

—¡AH! ¡AYÚDENME!

Los gritos de auxilio resonaban por toda la torre de los Vengadores. Alarmando a los demás habitantes, en especial a Clint Barton, quien había descifrado que se trataba de su novia.

El arquero recorrió los pasillos, en dirección al lugar de donde provenían  los gritos de auxilio, a los cuales, prontamente, se le unieron los de Natasha. Abrió con rapidez la puerta de la cocina.

Lo que se encontró no era algo que había esperado encontrarse. Tony se encontraba sobre una silla, Natasha sobre la mesada y Alice sentada sobre la nevera, abrazando sus rodillas contra su pecho.

—¿Por qué tanto griterío? —indagó, al apreciar los rostros de horror de los tres.

—¡UNA RATA! —gritó Tony, apuntando al lado contrario de la habitación.

En un rincón alejado, asomaba un pequeño animal peludo, que los observaba.

—En realidad es un ratón... —corrigió Alice—. Creo, se ve muy pequeño para ser una rata. ¡Clint! ¡No te quedes ahí!

La castaña lo señaló, suplicándole con la mirada que se deshaga del animal lo antes posible.

—¿Saben que no es un ratón de verdad? —Clint se acercó hasta el rincón. Se inclinó para tomar el prototipo en forma de ratón entre sus manos y se lo enseñó al resto—. Lo ha hecho Bruce para vigilar mejor el área, en realidad es una cámara de vigilancia. Lo advirtió en la cena.

Los tres soltaron suspiros de alivio y comenzaron a bajarse de los muebles, con lentitud. De la nada apareció Sam con una caja, de un tamaño bastante grande, y se colocó al frente de ellos.

—Miren mi nueva mascota —destapó la caja, dejando a la vista a una verdadera rata que los miraba de mala manera.

Los gritos volvieron a la habitación.

—¡Sam, sal de aquí! ¡Dios! ¡Es de verdad! —vociferaba Natasha, escandalizada.

Clint se vio obligado a echar a Sam de la cocina, a regañadientes, ya que no dejaban de hacer drama por un simple animal. Volvió al lugar, encontrándose con Alice, quien ya había bajado de su lugar de resguardo y ahora se hallaba apoyada sobre la mesada.

Al verlo entrar, le dedicó una suave sonrisa. Clint no tardó en acercarse y robarle un pequeño beso de sus labios.

—¿Cumplimos la cuota de drama del mes? —indagó, posando su cabeza en el hombro del castaño.

—Nah... —negó sarcásticamente, provocándole unas sonoras carcajadas a su novia—. No deberías asustarte tanto por un animal, eres una vengadora.

—¿Qué me dices de Nat y Tony?

Clint rió por lo bajo, acariciando sus cabello con dulzura.

_______

¿Alguien vio los Golden Globes? ¿Lo guapo que se veían Tom y Jeremy? 😏😍

Quedan abierto los pedidos, ahora pueden pedir del género que sea 😂.



→marvel's one shots←Donde viven las historias. Descúbrelo ahora