peter parker;

5.7K 430 39
                                    

Golpeó con sus nudillos, nuevamente, la entrada al departamento de su compañero de Química. Podía escuchar una discusión provenir del interior del mismo, aunque las palabras parecían distorsionarse por la distancia, captó varias palabras sin sentido: Tony, churros, bicicletas.

  Una alternativa era regresar a su hogar sin sus apuntes y asistir al examen del día siguiente con escasos conocimientos. Prefirió quedarse a esperar en el pasillo, anhelando con que alguien le abriera la puerta pronto. Cualquier opción era mejor que recibir las recriminaciones de sus padres por el descenso de sus calificaciones.

—¿Se encuentra Peter en casa? —preguntó, fregando sus manos con nerviosismo. Había oído la voz del muchacho durante el transcurso de la discusión, pero quería asegurarse de que su sistema auditivo estaba en lo correcto.

—Ven, pasa —May le sonrió de manera agradable—. Peter se encuentra de mal humor. No creo que se encuentre con muchas ganas de jugar videojuegos.

—En realidad, vengo a buscar unos apuntes..

—¡Hola, Mary!

  Las mejillas de la muchacha se tornaron de un color semejante a su cabello. Una simple oración del castaño dirigida a ella provocaba una serie de colapsos en su interior.

Después de haber compartido una infancia en Nueva York junto a Parker, había tenido que seguir a sus padres al viejo continente. Jamás se imaginó que el niño que adoraba a Iron Man se convertiría en una de sus debilidades del presente.

Recibió una incómoda mirada por parte de May. Aplacó sus impulsos de formular una explicación coherente al respecto, ya que su compañero la había arrastrado hasta su habitación y era en vano regresar para hacerlo.

—Me alegra que estés aquí.

—He venido por los apuntes —comentó. Apareció como una mueca repleta de decepción asomaba en el rostro de Peter—. Necesito estudiar para el examen de mañana, ya conoces a mis padres, Parker —no recibió respuesta, sólo el ruido de carpetas siendo movidas y hojas pasando de página— ¿Te dedicas a hacerle los trajes a Spider Man?

—¿Qué?

Mary señaló los diversos bocetos pegados en una pizarra de corcho. Incluso se lograban distinguir recortes periodísticos referidos al héroe de la ciudad.

—¿Y...?

—¡Los trajes de Spider Man son asombrosos!

La muchacha negó en repetidas veces mientras Peter alababa al chico arácnido que atrapaba ladrones callejeros y ayudaba a ancianas a cruzar las calles.

—¿Por qué un traje tan llamativo? Se nota a kilómetros que es él, podría usar algo más.. sutil para atrapar a los malos.

—¿Qué sugieres? —indagó Peter, mostrando interés por el rumbo que tomaba la conversación.

Mary se encogió de hombros. No le interesaba en los absoluto lo relacionado a sus héroes, vengadores y demás. Apenas soportaba a los agentes de SHIELD que vivían en su hogar.

—Negro.

—¿Negro?

—Le serviría para trabajar en las noches, ya sabes —recibió los apuntes con alegría, ahora sólo quedaba diseñar una excusa estratégica que le permitiera escapar del departamento—. También algún prototipo que lo volviese invisible o le permitiera soportar altas temperaturas o viajar al espacio.

Peter apuntó las ideas en un borrador, sin importarle que ella se encontrará allí para descubrir su gigantesco secreto.

—¡Eres el diseñador de Spider Man! —exclamó Mary, aplaudiendo como si se tratara de una niña pequeña a la cual sus padres habían cumplido un capricho—. Quiero mi porcentaje cuando cobres tu trabajo.

—¿Por qué no lo hablas con él?

—¿No debería hacer los negocios contigo?

Peter tardó unos segundos en responder.

—Sábado a las ocho.

Mary asintió, conteniendo las sensaciones que rondaban su estómago en aquel preciso instante. La emoción había inundado cada milímetro de su cuerpo.

—¡Hey, Mary! —la joven se giró, enfrentándolo con la mirada— ¿Y mi beso?

____

¡estamos por llegar a los 50k en votos!
¡gracias a todos! 🙋
podrán hacer sus pedidos de navidad aquí abajo kddnkkdd.

pd; este año no enviaremos buckys bañados en chocolate, tuvimos quejas :(

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

pd; este año no enviaremos buckys bañados en chocolate, tuvimos quejas :(

pd2: lamento la demora, tuve que asistir a la misión de rescate de Tony ❤

→marvel's one shots←Donde viven las historias. Descúbrelo ahora