Frunció su ceño en dirección a Steve, quien parecía encontrarse molesto sobre las noticias que habían recibido minutos atrás. El ambiente estaba tenso, los vengadores se encontraban entrando en una especie de guerra interna y eso afectaba a Jade.
Elegir entre la persona que la había acogido como un padre y el sujeto que había robado su corazón. Permanecer neutra era su opción, pero no quería ver que su única familia se peleara por culpa de unos acuerdos del gobierno.
—No es necesario la violencia, Steve —comentó, tomando asiento en uno de los sillones. El rubio le dedicó una morisqueta—. No recurrimos a ella cuando Tony creó un robot que tomó vida propia, ¿y ahora nos pelearemos por unos acuerdos absurdos?
—¡Ellos quieren exponernos! El gobierno quiere tenernos bajo sus leyes para manipularnos y utilizarnos a su antojo —respondió en tono de enojo.
Jade suspiró profundamente.
...
Jade se adentró a una de las tantas salas de conferencia que se encontraban dentro del complejo de las Naciones Unidas. Natasha le había rogado que la acompañara, aunque la castaña se había negado rotundamente a firmar los acuerdos.
—Agente Romanoff, agente Hallyburton —un señor de edad mayor se les acercó—, es un verdadero placer conocerlas.
Su compañera continuó hablando con el actual soberano de Wakanda, mientras que Jade Hallyburton apreciaba a un desconocido quien le dedicó una amplia sonrisa.
—T'Challa, ¿dónde se encuentran tus modales? —indagó el hombre, girando hacia el muchacho.
El susodicho se disculpó con la mirada, para pasar luego a la típica presentación formal.
—Es un gusto conocerlas, agentes.
...
—¡Rogers! —exclamó Jade, haciendo una mueca con sus labios.
Las últimas horas habían sido catastróficas; una explosión durante la conferencia en la ONU, la vida de varios civiles acabadas y todo esto se debía, según las organizaciones gubernamentales internacionales, a una obra del “Soldado del Invierno”.
—Lo lamento, cariño. Debo encontrar a Bucky antes que las fuerzas armadas —Steve se acercó a ella, posando una mano en su cintura—. Gracias por todo lo que has hecho para ayudarnos —le elevó el mentón, acortando, definitivamente, la distancia que los separaban.
Un beso delicado, donde ambos se demostraban sus sentimientos. Debieron separarse al escuchar la voz de Sam Wilson.
—Cuídate, Rogers. No estaré allí para salvarte el trasero de nuevo.
Steve le dedicó una risita, antes de despedirse con una últimá y pequeña unión de labios.
...
Corrió por los pasillos, esquivando agentes policiales y otros sujetos de menor importancia. Un estallido le indicó la gravedad de la situación. El soldado del invierno había vuelto a ser la marioneta de HYDRA.
Natasha estaba tirada en el suelo, Tony se encontraba sentado en una silla de madera con una expresión no muy amigable y T'Challa parecía haber recibido un buen golpe.
—¿Está bien, majestad? —cuestionó Jade, agachando su cuerpo hasta quedar a la altura de T'Challa.
—Sí, no se preocupe, agente Hallyburton —respondió,tratando de esbozar una sonrisa que acabó siendo una mueca.
Jade soltó una pequeña carcajada.
—Llamaré a algún especialista médico. Nath, ¿tú también lo necesitas? —cuestionó, burlona, manteniendo sus ojos sobre la pelirroja.
...
Contuvo las lágrimas hasta que Bucky Barnes terminó con su relato. El corazón de Jade se había quebrado en miles de pedazos al enterarse que Steve y Sharon se habían besado; también le fue duro enterarse de que el soldado del invierno era el que acabó con la vida de los padres de Tony.
—Lamento haberte dicho esto, Jade —se disculpó el castaño, colocando su brazo humano sobre el hombro de su compañera— Tal vez debí dejar que Steve te lo dijera.
Jade le dedicó un gesto de cabeza indicando que no le importaba.
—Descuida, Buck.
T'Challa apareció por la puerta principal del laboratorio, haciendo saber que la hora de congelar al soldado había llegado.
—Te prometo un brazo mejorado para cuando despiertes, Barnes —comentó, mientras se retiraba de la sala acompañada del soberano de Wakanda— ¿Qué sucede? —inquirió ante la mirada de preocupación de él.
—Tus ojos están llenos de lágrimas, ¿es por el soldado? —Jade negó rápidamente, recordando las palabras de Bucky. No tardó en romper en silenciosos sollozos—. Ven aquí, Jade —murmuró T'Challa, rodeándola con sus musculosos brazos.
____
¿Perdonará a Steve o se quedará con T'Challa?Vane_Echelon espero que te guste 💕
Este Sam 😂😂
ESTÁS LEYENDO
→marvel's one shots←
FanfictionHistorias cortas e imaginas sobre nuestros héroes favoritos. Advertencia: Posibles spoilers. 24-01-2017: #97 DE TODO. 15-02-2017: #32 EN HISTORIA CORTA. 24-02-2017: #47 HISTORIA CORTA