bucky barnes;

11.2K 783 123
                                    

Aquel espectacular momento que se presentaba ante sus ojos la mantenía fascinada. El amanecer, el sol naciente y el firmamento bañado en una diversa gama de colores, además de Bucky sin camisa recién levantado.

Las mejillas de la morena se tiñeron de un color carmesí a causa de sus pensamientos. Instantáneamente apartó su mirada y continuó caminando por las instalaciones de los vengadores antes de ser captada infraganti por el soldado.

Mientras entallaba sus ojos, su mente vagaba en el recuerdo del torso desnudo del hombre.

—Phoe. ¡Hey, Phoe!

La nombrada frenó sus pasos, asustada. Sus mejillas se enrojecieron aún más cuando comprobó que la persona que se hallaba enfrente de ella era Wanda Maximoff. Dedujo que la pelirroja se encontraba burlándose de sus pensamientos inapropiados y que prontamente los divulgaría por el edificio, como venganza. 

  —¡No, Wanda!  —exclamó, Phoebe, dedicándole una mirada suplicante. Lo menos que quería era que su secreto mejor guardado fuera difundido entre sus compañeros de equipo, en especial que llegara a los oídos del protagonista de ellos. 

Las carcajadas burlonas de la pelirroja le provocaban a la joven que se incrementaran sus ganas de lanzarle el primer objeto que se le cruzase, que, para suerte de Wanda, había sido un cojín en forma de corazón. 

  —Auch.

 —Lo lamento, pero no puedo dejar que te vengues de esa manera —comentó la morena, ofreciéndole una mano para ayudarla a levantarla del suelo—. Mi carrera como agente se encuentra en juego, bueno, en realidad no... ¡pero no niegues que sería incómodo! 

Wanda no tardó momento alguno, antes de dejar escapar nuevas sonoras carcajadas. 

  —¿Qué sería incómodo?  —la voz de Bucky Barnes resonó en el angosto pasillo que separaba las habitaciones de la sala principal. Phoebe giró sobre sus talones, encontrándose con la imponente figura del soldado, quien la observaba con curiosidad— Phoe, ¿te encuentras bien? 

La morena escuchó las carcajadas de su compañera perderse por uno de los extremos del pasillo. Su nerviosismo aumentó cuando se percató de que se hallaba sola en medio del pasillo junto con su amor platónico.

Un carraspeo por parte de Bucky la sacó de sus pensamientos. Rápidamente le dedicó un mirada.

—Eh... sí, bien.

—¿Segura? —volvió a inquirir el soldado, colocando el dorso de su mano sobre la frente de la muchacha—, te ves pálida.

Phoebe se encogió de hombros, sintiendo como su corazón se aceleraba ante la cercanía. Dentro de poco tiempo se desmayaría si continuaban así.

—Preguntaré en la enfermería —se excusó, mientras giraba sobre sus talones y emprendía la huida. Pero Bucky frenó sus ligeros pasos, agarrándola del brazo.

—¿Tuviste una linda vista esta mañana? —acto seguido, el castaño le guiñó uno de sus azulinos ojos—. Porque yo lo disfruté.

____
AmaiRaleva01 espero que lo disfrutes 🌚


preguntaaa:
tengo una sensual novela de nuestro sensual bucky 🌚 ¿la publico?







→marvel's one shots←Donde viven las historias. Descúbrelo ahora