steve rogers;

10.9K 635 50
                                    

Luego de los incidentes ocurridos en SHIELD, donde se descubrió la verdad acerca de los agentes infiltrados que pertenecían a HYDRA, Maisie y sus compañeros habían sido declarados enemigos, en especial, Steve Rogers.

-Bien, si HYDRA tiene en su poder todas nuestras armas, ¿qué ventaja tenemos?

Maisie le dedicó una morisqueta a San como respuesta a su pregunta. Rápidamente, una ilustre idea apareció en su cerebro e inmediatamente le arrebató la computadora portátil a Natasha.

-Nat, ¿recuerdas cuándo me pediste hacerte un disfraz para las misiones? -preguntó la castaña, tecleando las letras del computador con ligereza. La pelirroja frunció sus fracciones, sin entender a qué se refería su compañera-. Bueno, ahora eres una de los integrantes del Consejo de Seguridad Mundial.

Nick Fury le dedicó una mirada de orgullo a Maisie, quien continuaba prestándole completa atención a los datos que aparecían en la pantalla.

-¿Decía algo, señor Wilson?

...

Sus palabras se vieron interrumpirlas por los labios Steve, quien le depositó un pequeño beso para que se callara.

-Sólo promete que no acabarás en el hospital, Mai -susurró el rubio, acariciando la mejilla de la joven con delicadeza, como si se tratara de una muñeca de porcelana.

La nombrada frunció su ceño, negando con movimientos lentos. Esto le provocó una pequeña carcajada a Steve, quien aprovechó para volver a besarla.

-Le patearé el trasero a James como nunca -comentó, minutos después, enfundando algunas de sus dagas en sus respectivos lugares-. Me va a tener que recordar de una forma u otra. Y luego le patearé el trasero a todos los que le hicieron daño y lo convirtieron en lo que es -observó espectante a su compañero por algunos segundos. Dejó escapar un bufido de sus rosados labios, cruzándose de brazos-. ¿Acaso no me dirás "lenguaje"? -cuestionó, imitando la tonalidad de voz del capitán.

-"Ya superalo, Rogers"

Maisie soltó una sonora carcajada, acercando su anatomía hasta el rubio. Sin tardar segundo, lo rodeó con sus brazos, apoyando su cabeza en el pecho ajeno.

Se quedaron en aquella posición hasta que se vieron interrumpidos por los demás refugiados. Luego de una pequeña reunión para recordar la misión que le tocaba a cada miembro, dieron por iniciada la misión.

Natasha y Nick se infiltrarían en las instalaciones para detener al senador Pierce. Maria se encargaría de la sala de comandos para tratar de hallar la forma de tomar el control de los helicarriers. Maisie, Sam y Stevie tenían la misión de enfrentar a cualquiera que se interponga en el camino para desactivar desde adentro las grandes máquinas.

Habían logrado intercambiar los chips de dos de los helicarriers, sólo faltaba uno. Sam se encargaría de prestarle una mano a los agentes que se hallaban dentro del edificiox mientras que la pareja tenia la misión de intercambiar el último.

-Steve -susurró Maisie, señalando con la mirada al sujeto que se encontraba caminando hacia ellos.

De un momento a otro, la muchacha había entrado en pelea con su hermano mayor. Ninguno de los dos parecía querer frenar la furia de sus golpes. Maisie logró derribarlo, dándole tiempo a Steve para que intercambie el chip.

La máquina comenzó a sacudirse a causa de los bombardeos que recibía por los dos restantes. La castaña se encontraba tirada sobre unos pedazos de metal, con su pie izquierdo atrapado bajo uno de ellos.

-¡Mai! -exclamó Steve, sacudiendo con suavidad el rostro de la joven para que abriera sus ojos.

____
ExistingNowher espero que te guste ✨❤

→marvel's one shots←Donde viven las historias. Descúbrelo ahora