—¡Es un alien!—vociferó, señalando al cuerpo inconsciente del sujeto que acababa de estrellarse contra el jardín trasero de su hogar—. ¿Cómo justificas que haya sobrevivido a una caída de tal magnitud?
Ángela se acercó hasta el desconocido, agachando su cuerpo hasta quedar a la altura. Apoyó una de sus oreja en el pecho, tratando de averiguar si aún se encontraba con vida.
—Sus latidos son normales —informó, observando a su hermana menor—. ¿Llamarás a la policía?
Su familiar negó, adentrándose al hogar sin cruzar palabra con la muchacha. «¿Qué mierda le picó?», pensó Ángela. Restándole importancia al asunto, analizó al sujeto que se encontraba esparcido por el suelo, fracciones detalladas, ropajes fuera de época y una esposas que amarraban sus brazos.
Sin tardar segundo, buscó su teléfono móvil y marcó el primer nombre que se le cruzó por su mente. «Nick». Pese a llevar años sin mantener contacto con su tío abuelo, en aquel momento necesitaba respuestas.
—¿Ángela? —la gruesa voz masculina se escuchó del otro lado de la línea.
—¡Hey, tío Ni...!
La comunicación se cortó inmediatamente, dejándola en extrema confusión e indignación.«¿El mundo se ha vuelto en mi contra o qué?»
...
—Con cuidado, hombre —exclamó, elevando su cuerpo del sillón para acercarse al desconocido que trataba de levantarse—. Te harás más daño si sigues moviéndote como un niño.
Él la examinó de pies a cabeza, mostrando una mueca de ignorancia hacia lo sucedido y el porqué de encontrarse en aquel lugar.
—¿Quién e..?
—Eso debes decírmelo tú, podría denunciarte por invasión de privacidad por terminar en el patio de la casa de mi hermana un sábado a la medianoche —respondió la muchacha, frunciendo sus labios al igual que su ceño—; casi le provocas un paro cardíaco. ¿Eres una especie de mutante, experimento o héroe?
El morocho negó rápidamente. Ángela dejó escapar un suspiro de sus labios, resignada a hallar una respuesta a sus incógnitas.
—Loki de Asgard —murmuró con un toque de arrogancia en su voz.
Al principio creyó que se trataba de una maldita broma. Luego, uniendo las situaciones y sucesos que había ocurrido en el último tiempo, corroboró que sus palabras eran verdaderas.
—¿Eres el dios del engaño? —inquirió, recibiendo una mirada de obviedad por “Loki”—. Ay, entonces de verdad eres un alíen.
___
LadyDarkVamp espero que te guste 💞
ESTÁS LEYENDO
→marvel's one shots←
FanfictionHistorias cortas e imaginas sobre nuestros héroes favoritos. Advertencia: Posibles spoilers. 24-01-2017: #97 DE TODO. 15-02-2017: #32 EN HISTORIA CORTA. 24-02-2017: #47 HISTORIA CORTA