tony stark;

10.5K 793 41
                                    

Frunció sus fracciones confundida por la situación que se había desatado en la sala de la torre Stark. El propietario de la lujosa infraestructura se encontraba sentado en medio del lugar, con su pequeño niño de cuatro años sentado en su regazo. Ambos se hallaban rodeado de pedazos de metal, papeles con diseños y herramientas de todo tipo.

-¡Mami! -exclamó el pequeño, restándole importancia al vídeo que su padre proyectaba en la pantalla. Angeline lo alzó, antes de depositarle numerosos besos en su tierno rostro-. Papá me está ayudando a armar un traje.

Tony se encogió se hombros, elevando su anatomía del suelo. Se encaminó hasta donde se encontraba su esposa, y ante la atenta mirada del niño, le depositó un casto beso en los labios.

-Papá necesitará ayuda -comentó, rodeando con sus brazos a los dos miembros de su familia-, hay que proteger a mamá de los peligros de ser una agente.

-¿Voy a ser un vengador?

Angeline le dedicó un mirada cómplice a su esposo, asintienndo rápidamente.

-El mejor de todos.
...

Angeline se removió nerviosa sobre el mueble. Frank, su pequeño hijo, se hallaba descansando en sus piernas, lo cual limitaba sus movimientos.
Sus sentidos se agudizaron al escuchar un sonido proveniente de la cocina de su hogar. Sabía que no se trataba de su esposo o de alguno de los vengadores, todos se encontraban en una misión en Wakanda.

Depositó la anatomía de su hijo sobre las mullidas almohadas de color rojizo. Desenfundó uno de sus armas, y de sigilosos pasos comenzó a acercarse a la habitación.

-¿Qué mierda? -indagó, observando que desde uno de los oscuros rincones, una luz parpadeaba.

Segundos más tarde, recayó de que se trataba de una bomba que se encontraba a punto de explotar. Sin perder tiempo, corrió hasta el mueble donde descansaba Frank con la intensión de huir. Pero era demasiado tarde para hacerlo.

-Tony.

...

La noticia tan inesperada había destruido el corazón del millonario. Alguien había pretendido vencerlo metiéndose con su debilidad, su familia. Y lo había logrado. Estaba devastado, la única familia que había logrado formar ya no existía, y se culpaba de aquello.

____

un pequeño imagina de tony 😭





→marvel's one shots←Donde viven las historias. Descúbrelo ahora