—¿Necesitas ayuda?
Felicity soltó un diminuto grito de sorpresa. Sus ojos miel se giraron hacia donde provenía la voz, encontrándose a la persona que menos esperaba ver. «Loki»
El dios del engaño caminó unos pasos hacia adelante, dirigiéndose a la alacena. Sin ninguna dificultad, tomó el frasco que descansaba en la última repisa, depositándolo en la mesada. La muchacha le dedicó una leve sonrisa.
—Gracias —susurró, tomando el objeto entre sus manos—; en verdad muchas gracias, Loki.
—¿Qué es lo que piensas preparar? —indagó, señalando la cantidad de recipientes que se encontraban desparramados sobre la mesada de la cocina.
Felicity hizo una morisqueta con sus labios, lo que le provocó una carcajada al morocho.
—Un pastel —respondió la muchacha, decepcionada de sí misma por no lograr cocinar correctamente—. Bueno, no sé si exactamente es un pastel. ¡Terminaré explotando la cocina! —Felicity golpeó la mesada con sus puños.
Iba a volver a hacerlo, cuando las manos de Loki interrumpieron sus acciones. Lo observó fijamente durante algunos segundos, luego, se soltó, sintiendo como el rubor subía hasta las mejillas. «Seguramente soy un tomate», pensó.
Loki tomó el libro de cocina y comenzó a leer las instrucciones para preparar un pastel de chocolate.
—No parece tan complicado.
Felicity rió sarcásticamente.
—¿En verdad? —indagó, elevando una ceja— ¿Comprendes cada instrucción de la receta? Vaya, me sorprendes.
—Soy Loki —murmuró, arrogante.
_____
Necesito ayuda e imaginación 😂.
Lamento la tardanza, el internet está bastante malo últimamente 😭.Hoy trataré de subir la mayor cantidad de imaginas que pueda 😏.
ESTÁS LEYENDO
→marvel's one shots←
FanfictionHistorias cortas e imaginas sobre nuestros héroes favoritos. Advertencia: Posibles spoilers. 24-01-2017: #97 DE TODO. 15-02-2017: #32 EN HISTORIA CORTA. 24-02-2017: #47 HISTORIA CORTA