loki laufeyson; [maratón]

10.3K 757 31
                                    

Lo observó a través del cristal. Sus delicados movimientos al caminar, su arrogancia grabada en su hermoso rostro. “Tan hermosamente peligroso”, pensó, sin querer quitar su vista de aquel hombre.

—Freya —escuchó la celosa voz de su hermano Bruce— ¡Freya!

—¡Presen..! Lo lamento, grandulón —murmuró, dirigiendo su atención al científico. Le dedicó una sonrisa de inocencia, como si nada hubiera ocurrido segundos antes—. ¿Continúas analizando ese cetro?

Bruce Banner frunció sus fracciones, tomando unas carpetas que reposaban sobre la estantería. Freya volvió a acercarse al ventanal, curiosamente, ante la escena que se presentaba. Natasha mantenía una conversación con Loki, seguramente se encontraba recriminándole sobre lo ocurrido con Clint Barton.

...

Freya agradecía poseer una mutación que le permitiera hacer su anatomía invisible. Aquello le permitía adentrarse a lugares y completar misiones sin levantar la mínima sospecha.

—¿Crees que no puedo verte, midgardiana? —La piel de Freya se erizó ante aquellas palabras. Giró su anatomía, enfrentándose a un Loki con una burlona sonrisa que adornaba sus labios.

El cuerpo de la muchacha volvió a su normalidad. Cruzó sus brazos a la altura de su pecho y elevó una ceja en dirección a él.

—¿Qué haces aquí? —cuestionó, demostrando un tono de enfado.

—Estás viva..

Loki se encontraba asombrado, su rostro había padecido notoriamente. En unos pocos movimientos, se encontraba apoyado en el cristal, admirando a la joven que se encontraba del otro lado.

Una minúscula sonrisa asomó en los labios de ella. Él la recordaba.




→marvel's one shots←Donde viven las historias. Descúbrelo ahora