Andy Stark se adentró a la habitación de juegos de su hogar de manera rápida, empujando a todo ser que se cruzaba en su camino. Se encontraba absolutamente enojada con el nuevo recluta de los Vengadores, Peter Parker.
—¡PARKER! —vociferó, colocándose detrás del muchacho— ¿¡Dónde se encuentran mis historietas animadas!?
El mencionado se giró, enfrentándola. Se podía apreciar que se hallaba más pálido de lo normal y que su nerviosismo había aumentado.
Andy cruzó los brazos a la altura de su pecho, esperando una respuesta. Era la quinta vez que una de sus historietas animadas se “extraviaba” en la torre de los Vengadores por arte de magia. Las veces anteriores había creído que su padre se las había quitado, pero su investigación dio que Peter era el culpable del delito.
—¿Lees historietas animadas? —indagó, inocentemente.
—Escucha, niño araña, si mis historietas animadas no aparecen en dos horas te mataré —amenazó Andy, apuntándolo con su dedo índice.
Los rasgos faciales de Peter se tensaron al escuchar esa frase.
El silencio reinó el salón durante unos minutos, en los cuales ninguno de los dos adolescentes trató de desviar su mirada del otro. Andy aún mantenía una morisqueta de enfado en su rostro y su dedo índice apuntando al castaño.
—¿Y si aparecen en menos de dos horas me darás un beso?
—¡Ahg! ¡Parker! —exclamó la joven, alejándose unos centímetros mientras colocaba una mueca de desagrado.
Peter soltó una carcajada triunfante, sabiendo que recibiría un beso a cambio de un par de historietas tontas.
_____
cd92728tkm espero que te guste ❤.
¡Volví! 🙌
Y con eso, se abren los pedidos de todo tipo, forma y color ❤.
ESTÁS LEYENDO
→marvel's one shots←
FanfictionHistorias cortas e imaginas sobre nuestros héroes favoritos. Advertencia: Posibles spoilers. 24-01-2017: #97 DE TODO. 15-02-2017: #32 EN HISTORIA CORTA. 24-02-2017: #47 HISTORIA CORTA