Encaminó sus pasos por el sendero silencioso, sosteniendo aquel trozo de papel arrugado entre sus manos. Sus mejillas se encontraban bañadas de saladas lágrimas a causa de las noticias que acababa de leer en una página del periódico.
La Segunda Guerra Mundial se había llevado la vida de miles de soldados y civiles de diferentes nacionalidades. Pero enterarse de que Steve Rogers no volvería a su hogar había destrozado el corazón de la joven de 21 años de edad.
Meses atrás, le habían notificado del fallecimiento de su hermano mayor, Bucky Barnes. Y enterarse de que la última persona que quedaba en su familia se encontraba muerto en acción, había acabado con cada mínima esperanza de volver a sonreír.
...
—Agente Barnes —saludó Nick Fury, estrechando la mano con la muchacha de cabellos castaños—; es un placer que haya aceptado ayudarnos en esta misión.
Zara le dedicó una mueca con sus labios, mientras asentía con su cabeza.
Siguió al hombre del parche a través de las instalaciones de SHIELD, con un extraño sentimiento floreciendo desde el interior de su cuerpo. Hacia unos tres años que no recorría aquellos tétricos y desolados pasillos del cuartel general, puesto que había decido no seguir formando parte de la organización de inteligencia.
—¿Cuál es esa misión? —inquirió, aceptando las carpetas de color claro que le eran ofrecidas— ¿Stark? ¿El doctor Banner?
—Usted sabe el porqué de mi llamada. Si recuerdo bien, hace algunos años, me pidió la búsqueda del Tesseracto. ¿Sabe qué encontramos junto a él?
Zara negó rápidamente, ojeando los registros impresos en papel. Frenó sus movimientos ante una imagen que le resultó muy familiar. Era un hombre de cabellos rubios y un colorido traje americano.
—Es im-imposible —argumentó, alejándose unos pasos de la anatomía del director.
—¿Zara?
Su corazón comenzó a palpitar de manera desenfrenada al apreciar al sujeto que se acercaba por el otro extremo del pasillo.
—Steve..
_____
Espero que te guste este pequeño imagina Valu_Principe 😍
ESTÁS LEYENDO
→marvel's one shots←
FanfictionHistorias cortas e imaginas sobre nuestros héroes favoritos. Advertencia: Posibles spoilers. 24-01-2017: #97 DE TODO. 15-02-2017: #32 EN HISTORIA CORTA. 24-02-2017: #47 HISTORIA CORTA