Chloe buscaba a su novio por todas las instalaciones de SHIELD. Había revisado los laboratorios, las habitaciones de los agentes, los salones de entrenamiento, cada lugar y sin una mínima señal de que se encuentre allí.
Descartó la idea de que se encontrara en una misión. Natasha le hubiera avisado, como veces anteriores.
Pasó la tarde merodeando por los pasillos vacíos, a la espera de Steve. Un grupo de voces resonaron en uno de los extremos. Chloe vaciló unos segundos y se escondió detrás de la pared, a la espera de los sujetos.
—... Rogers ya ha entrado en combate. Necesitamos destruirlo cuanto antes.. —comentó una voz que le resultó demasiado familiar. Brock.
—Ya hemos enviado la información a los centros de comando. El soldado está listo para brindarnos su apoyo...
«El soldado está listo para brindarnos su apoyo.. ¿Qué soldado?», se preguntó mentalmente. Escuchó unos pasos solitarios acercarse hasta donde se encontraba. Su corazón comenzó a lartir rápidamente.
Brock Rumlow, su hermano mayor, se adentró en el pasillo contrario al de ella. Chloe esperó a que desapareciera lo suficiente como para ir por Nick Fury y contarle lo ocurrido.
—¿Se encuentra el señor Fury? —le indagó al agente que aguardaba en la puerta del despacho.
El hombre le negó el paso, con la típica excusa de: “Se encuentra durmiendo”. En ese momento fue cuando la realidad la golpeó. HYDRA.
No tardó en salir de las instalaciones, en dirección al departamento de Steve. Sabía dónde el rubio escondía la llave y en caso de emergencia, donde se encontraba el duplicado. Al llegar al bloque de departamentos, notó que la motocicleta de Steve estaba apoyada en la pared.
—¡Steve! —exclamó, mientras subía por las escaleras. Contenía el arma firmemente agarrada entre sus manos, esperando un posible ataque.
—¿Chloe? —indagó Sharon Carter, observando a la castaña de pies a cabeza— ¿Qué haces aquí?
Le dedicó una sonrisa de fingida, acercándose al rubio que se hallaba en la puerta de su departamento.
—Debemos hablar —murmuró, firme. Giró sobre sus talones, despidiendo a Sharon con su mano—. Nos vemos luego, agente Carter.
Abrió la puerta del departamento y empujó a Steve dentro. A kilómetros se podía notar que se encontraba celosa y eso le causó gracia a su compañero.
—¿Por qué..? —fue interrumpido por el sonar de una canción. Chloe lo fulminó con la mirada y comenzó a recorrer el departamento. Cuando estaba por la sala, Steve la tomó de la cintura, escondiéndola detrás de su escudo— ¿Nick Fury? ¿Qué hace aquí, señor?
—Hay oídos en todas partes, ¿verdad, Chloe? —la susodicha asintió, apenada.
—¿Qué sucedió?
Chloe observó a Steve por algunos segundos, preguntándose si habría estado con Sharon toda la tarde.
—HYDRA —respondió Nick.
______
¿Alguien más a la cuál no le agrade Sharon? ¿Soy la única? ¡Rayos! 😰
ESTÁS LEYENDO
→marvel's one shots←
FanfictionHistorias cortas e imaginas sobre nuestros héroes favoritos. Advertencia: Posibles spoilers. 24-01-2017: #97 DE TODO. 15-02-2017: #32 EN HISTORIA CORTA. 24-02-2017: #47 HISTORIA CORTA