—¿Wakanda? —indagó Alice, observando a Steve confusa— ¿Wakanda es un país existente?
El rubio asintió rápidamente. Sin más tardar, Alice se colocó de pie para seguir los pasos del hombre. «Wakanda, ¿dónde mierda queda?» se preguntó mentalmente. Le sonaba a una ciudad africana, pero Steve le había comentado que era un país gobernado por un rey, “T'Challa”.
Junto al avión, de pie sobre la plataforma se hallaba un hombre al que jamás había visto en su vida. Cabellos oscuros, uno misterioso par de ojos oscuros y complejo atlético.
—Majestad, ella es Alice Stoll. Alice, el rey T'Challa —ambos se saludaron con un asentimiento de cabeza y una sonrisa que no mostraba sus dientes.
...
—Cariño —llamó T'Challa, apoyando sus manos en el respaldar de la silla en la que ella se encontraba— ¿Qué haces?
Alice reprimió un grito de sorpresa, girando su vista hacia su novio. Se encogió de hombros, oprimiendo un botón para que los hologramas volvieran a estar dentro del dispositivo.
—Reviso algunas cosas que Tony me envía —respondió, elevándose del asiento— ¿Una jornada muy difícil? —indagó, antes de depositarle un suave beso sobre los labios.
—Unos salvajes que pretendían atacar el reino, ya sabes... —murmuró, tomándola de la cintura. T'Challa picó la punta de la nariz a su amada, provocando que está suelte una risita.
El sonido de un teléfono sonando cortó el momento romántico. Alice suspiró, acercándose al aparato tecnológico, pero su novio fue más rápido.—Tú hablarás con Tony si se enoja —lo apuntó a él. T'Challa sonrió abiertamente, agarrando su mano.
—Tony no se enojará si sabe que estará invitado a una boda...—Alice iba a abrir su boca para preguntar de qué hablaba—. En especial si es de una de sus agentes favoritas...
La muchacha frunció sus fracciones. Tardó algunos segundos en caer, T'Challa estaba hablando su matrimonio.
—¿Qué maneras de pedir que sea su esposa es esta, majestad? —indagó, burlona. El hombre sacó un pequeño anillo del bolsillo y se lo colocó en el dedo anular.
—La única que se me ha ocurrido.
____
😂😂 Nuevas formas de pedir matrimonio.
¡Volví! 🙌
ESTÁS LEYENDO
→marvel's one shots←
FanfictionHistorias cortas e imaginas sobre nuestros héroes favoritos. Advertencia: Posibles spoilers. 24-01-2017: #97 DE TODO. 15-02-2017: #32 EN HISTORIA CORTA. 24-02-2017: #47 HISTORIA CORTA