Bucky Barnes;

14.1K 875 72
                                    

Sacudió su vestido color marino, tratando de quitar toda evidencia. Escuchó un carraspeo, elevó su vista y se encontró allí a su mejor amigo vestido en un traje militar.

—¿El ejército, Stella? —cuestionó Bucky Barnes, elevando los documentos del suelo— Mentir en un reclutamiento es ilegal.

Stella sólo continuaba mirándolo incrédula, mientras acomodaba unos cabellos rubios que se habían salido de su rodete.

—¿Tú...?

—Sargento James Barnes de la 107. Parto a Inglaterra a primera hora de la mañana —informó, rápidamente, provocando que la muchacha descendiera la vista de manera triste.

Bucky habían sido su mejor amigo desde pequeños. Eran inseparables, confidentes. Tener que dejarlo partir era algo doloroso, en especial si se trataba de la guerra, dónde las probabilidades de que volviera eran escasas.

Esbozó una sonrisa, fingiendo felicidad al escuchar acerca de la exposición de Howard Stark en la ciudad.

...

Cuando apreció que Bucky estaba distraído, desapareció entre la multitud en dirección a la galería donde continuaban reclutando soldados. La quinta vez sería la vencida.

—Ellie, ¿aún piensas hacerlo una vez más?

La voz de Bucky la sacó de su trance. Maldijo por lo bajo y giró sobre sus talones para enfrentarse a él.

—Buck, ya hemos hablado sobre esto. Quiero hacerlo —mantuvo su voz firme en la frase. El muchacho le dedicó una mueca antes de abrazarla por la cintura.

Stella sintió que sus mejillas se tornaban de un color carmesí ante la cercanía de ambos cuerpos. Bucky sonrió ampliamente, antes de acortar la distancia entre ambos y besar los labios de ella.

—Eres terca, Rogers.

—Tú un patán, Barnes.

_____
Si Steve fuera mujer 🙌

Los vecinos se fueron a la playa y yo tengo todo el WiFi para mi solita 😍.

→marvel's one shots←Donde viven las historias. Descúbrelo ahora