Matt Murdock [Especial Navidad]

14K 609 49
                                    

Las vísperas de navidad se sentían por toda la ciudad. Luces de colores adornando los ventanales, objetos navideños en las calles, cúmulos de nieve sobre las veredas.

Josephine recorría entre la muchedumbre con unos cuantos presentes entre sus brazos. Trataba de mantener el equilibro con tantos regalos, adornos y demás cajas que contenían comida. Sus pasos se dirigían a Hell's kitchen, a la oficina de su primo Foggy Nelson. Había planeado pasar la navidad junto con ellos.

Una vez que encontró el lugar, debió tocar la puerta principal con la ayuda de uno de sus pies, ya que sus manos se encontraban absolutamente cargadas de cosas.

—¿¡Qué haces aquí!? —exclamó, alegremente, Foggy.

Josephine dio un paso hacia adentro, tratando de mantenerse parada. Dejó escapar un suspiro de cansancio.

—¿Podrías ayudarme, Nelson? Los regalos no son nada livianos —respondió. Inmediatamente, su primo le quito varios paquetes de las manos—. Así está mejor... Bueno, respondiendo a tu pregunta... Pasaré navidad con ustedes, traje comida, adornos y regalos.

A Foggy se le formó una espléndida sonrisa. Josephine le devolvió el gesto, adoraba ver el brillo de niño pequeño que demostraban sus ojos cuando sucedía algo como aquello.

Le indicó que lo siguiera hasta el despacho para dejar y comenzar a acomodar. El sol ya estaba cayendo, lo cual significaba que faltaban pocas horas para la celebración. Apoyaron los presentes en el escritorio del muchacho.

—¿Jojo?

La susodicha se giró, encontrándose a Matt Murdock caminando hacia ellos. Las mejillas se la muchacha se tiñeron de un color carmesí cuando sintió los labios de él sobre su mejilla.

—¿Qué hacen? —le indagó a Foggy.

—Mi querida prima pensó que sería bueno festejar navidad aquí. Trajo comida, bebidas, decoraciones y regalos —respondió, encogiéndose de hombros—. Podemos llamar a Karen y pasar una buena noches.

Josephine se acercó hacia los dos amigos, esperando una respuesta afirmativa por parte de Matt. Lo que obtuvo fueron unas sonoras carcajadas, en medio de ellas, se logró apreciar una pequeña afirmación.

—Me agrada la idea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Me agrada la idea.

Foggy comenzó a revolver las cajas, apartando las decoraciones para comenzar a decorar el lugar. Ene un momento, se giró hacia Josephine con una ceja en alto.

—Te ha faltado el muérdago —comentó, alzando sus manos. La castaña hizo una mueca al no comprender sus palabras—. Mujer, ¿cómo piensas darle tu regalo a Matt?

—¡FOGGY!

______

¡Feliz navidad a todos! ¡Feliz navidad a todos! ¡No me acuerdo ningún villancico! 😂

Mi regalo de navidad para ustedes, mis personitas ❤.

Tengan una linda fiesta, llena de comida, familia y regalos 😂.

→marvel's one shots←Donde viven las historias. Descúbrelo ahora