loki laufeyson;

8.8K 647 97
                                    

Un gemido escapó de sus rosados labios al sentir un camino de besos que descendía por la extensión de su cuello. Las delicadas caricias que recibía la dejaban deseando aún más. Pero como las veces anteriores, sólo duraba hasta ese momento, Loki jamás se había permitido  tocarla más allá.

Aithana no quería ejercer presión sobre su prometido. Entendía a la perfección sus motivos, él tenía miedo de herirla y era algo que no se permitiría.

—¿Por qué eres tan hermosa? —indagó el príncipe, acariciando sus cabellos con la misma delicadeza con la cual se cuida a un cristal. La joven sintió que sus mejillas ardían a causa del halago.

Estaba por emitir una respuesta, que inmediatamente fue ahogada cuando los fríos dedos de Loki se aventuraron por debajo del camisón de seda, subiendo la prenda a cada caricia que le dedicaba.

Sin saber cómo sucedió, Aithana se hallaba recostada sobre las mullidas sabanas de la cama, expuesta como había llegado al mundo ante la persona que amaba. En aquel momento, el nerviosismo y la vergüenza se apoderaron de su anatomía.

—Cariño, no te sientas así —la ronca voz de Loki resonó en la habitación.

Nuevamente volvieron a unir sus labios es un apasionado beso.  Caricia tras beso, el dios del engaño fue descendiendo por el cuerpo de ella. Haciéndola suspirar cada vez que rozaba la suave piel con sus labios.

Extasiados en placer, ambos probaron por primera vez lo que era el contacto corporal entre dos personas.

____
tatis_belieber1 espero que te guste 💞 🌝

Pregunta del día: ¿Soy la única que piensa que Loki es pasivo? 😂

→marvel's one shots←Donde viven las historias. Descúbrelo ahora