—Aly...—la profunda voz del soldado quitó cualquier pensamiento de su cerebro.Elevó su vista, encontrándose con los azulinos ojos que le provocaron un vuelco al corazón. Se sintió estúpida, inerte. Tenerlo a centímetros, con su respiración rosándole la piel y sin mostrar algún indicio de vida. Reprimió sus impulsos de besar sus labios y se acomodó en el asiento del acompañante. Las heridas de su espalda dolieron ante el repentino contacto.
—Mañana a primera hora llamaré a una reunión. Debemos decidir quiénes irán a la misión —comentó, jalando la manecilla de la puerta. Quería huir de allí, no tardaría demasiado tiempo encerrada dentro de ese automóvil con ese sensual sujeto de cabellos castaños.
La potente y dominante mirada del hombre se dirigió a sus labios. Alyssa tragó saliva.
«Mierda, estoy en serios problemas», pensó.
Jamás en sus veintisiete años de vida se había sentido de aquella manera. Tan atraída por una persona, es especial una que apenas conocía. Además de agregar que era una persona que había atentado contra su vida anteriormente. Pero James Barnes era la encarnación de la tentación, y tentaba a cometer cualquier fantasía que se cruzaba en su cerebro.
Bucky inclinó su anatomía, posando sus labios en la parte central de la frente de ella. Un escalofrío la recorrió completa.
—Descansa.
Tardó unos segundos en volver a la realidad. Le dedicó una última mirada al soldado, murmurando un apenas audible “buenas noches” y salió del automóvil, con los nervios rondando por su interior.
Comenzó a caminar por el oscuro estacionamiento en dirección a las escaleras que conducían al edificio donde vivía. Alyssa dejó escapar un profundo suspiro, dedicándole una mirada al automóvil que permanecía estático. Frunció su ceño, preguntándose qué estaba haciendo su compañero.
—¡Hey, Alyssa! —la voz del soldado resonó a sus espaldas. Nuevamente se giró en su dirección. Es cuestión de segundos, Bucky se encontraba a unos metros de distancia— Oye, ¿te gustaría salir algún día? —preguntó, rascando su nuca.
Una sonrisa asomó en los rosados labios de la muchacha.
___
xXxAshCaroxXx espero que te guste ❤¿Alguien más está emocionado por la navidad? ⛄
¿Soy la única?¿Nadie pidió un sexy Sebastian? 🌚
ESTÁS LEYENDO
→marvel's one shots←
FanfictionHistorias cortas e imaginas sobre nuestros héroes favoritos. Advertencia: Posibles spoilers. 24-01-2017: #97 DE TODO. 15-02-2017: #32 EN HISTORIA CORTA. 24-02-2017: #47 HISTORIA CORTA