Howard Stark tomó a la pequeña niña entre sus brazos, cubriéndola de cualquier peligro. El tiroteo continuaba y aquello producía que las lágrimas de ella cayeran con mayor rapidez.
—Tranquila, Stella —murmuró el hombre, palmeando su espalda con suavidad.
—Ellos vienen por mi... —reconoció con voz quebradiza, mientras continuaba con su mar de lágrimas.
Unos minutos más tarde, Stella se encontraba dormida sobre el asiento trasero del automóvil de Howard, quien había decidido por llevarse a la niña a su hogar.
—¿Quién es? ¿Qué hace aquí? —cuestionó el único hijo de los Stark, al apreciar la presencia de una nueva inquilina en su casa—. ¿Por qué la has traído?
Stella dirigió su mirada hacia Anthony, dedicándole una tímida sonrisa.
....
—¡Anthony Stark!El grito de Stella inundó cada rincón de la Torre de los vengadores, sacándoles carcajadas a todos los que se encontraban viviendo allí, en especial a Clint y Steve.
La muchacha recorría los pasillos en busca de su novio con una rapidez impresionante. Observaba en cada cuarto al que tenía acceso, incluso las habitaciones de los demás héroes, pese a las quejas de Natasha, Wanda y Pietro de invadir su espacio personal.
—¿Laboratorio? —indagó Bruce, observando a su mejor amiga con preocupación— ¿Cocina? ¿Habitaciones? ¿Baño?
—Cada estúpido lugar de esta maldita torre —respondió fastidiada, apoyándose sobre la mesa del amplio comedor. Chasquó sus dedos—. ¡Terraza!
Al pronunciar aquello, sientió que todas las miradas se posaban sobre su ser. Instantaneamente se largó a correr seguida de Steve, Bruce y Visión.
—¡Dios! —exclamó, ocultando su rostro entre sus manos al apreciar la sorpresa que su novio le había jugado. Tony se acercó, dando grandes pasos, para aferrar a su pareja entre sus musculosos brazos—. Es bellísimo, Stark.
______
El regalo quedará en su imaginación 😂.¡Gracias a todos los que comentan, votan y leen esto! Se merecen el cielo 😂💜.
ESTÁS LEYENDO
→marvel's one shots←
FanfictionHistorias cortas e imaginas sobre nuestros héroes favoritos. Advertencia: Posibles spoilers. 24-01-2017: #97 DE TODO. 15-02-2017: #32 EN HISTORIA CORTA. 24-02-2017: #47 HISTORIA CORTA