¡Al infierno! Derechito y sin retorno [Charles Xavier]

15.3K 608 120
                                    

Los meses transcurrían con normalidad. Skyler había llegado a lograr aplicar su mutación a otras personas, siendo una persona muy importante dentro del equipo.

Sus pertenencias ya estaban instaladas en una pequeña habitación de la mansión, que casualmente quedaba cerca del despacho de Charles, con quien había comenzado a tener una cerca relación, demasiado cercana.

—¡Charles te busca! —exclamó Hank, adentrándose a la biblioteca.

Skyler apartó su vista del texto sobre Historia Egipcia que se encontraba leyendo. Le dedicó una rápida sonrisa a su compañero, antes de encaminarse hacia la oficina.

Puedes pasar, Sky” murmuró Charles dentro de su cabeza.

No tardó segundo alguno en cumplir, entrando a la elegante habitación que desde el primer momento la había maravillado. Espaciosa, cómoda y pintoresca. Con muebles rústicos, libros antiguos y un hermoso tablero de ajedrez.

—¿Qué sucede? —indagó, preocupada, al observar que el castaño se encontraba con el ceño fruncido.

—Tenemos problemas con un grupo de mutantes que planean una nueva guerra mundial —respondió, tomando asiento en su sillón detrás del escritorio—. Son demasiado poderosos y pueden llegar a hacernos daño, más del que imaginamos.

Skyler asintió, formando una morisqueta con sus labios.

—Les patearemos el trasero —comentó—, muy fuerte para que comprendan que necesitamos tanto de los humanos como ellos de nosotros —caminó unos pasos hacia atrás—. Nos prepararemos.

Charles esbozó una suave sonrisa. Le indicó con su mano que se acercara hasta donde se encontraba él. La muchacha sentó su cuerpo en el borde del escritorio, con la mirada fija en los movimientos ajenos.

—¿En verdad piensas que debo cortarme el cabello? —cuestionó, desconcertado.

—Lo tienes demasiado largo —regañó Skyler, acercándose a él—; podrías ir a una peluquería, no lo sé... —posó sus manos sobre el cabello castaño, acariciándolo suavemente—. En verdad, podrías.

El joven la miró dudoso, y antes de que ella pudiera hacer algo, la agarró de la cintura, sentándola sobre sus piernas. A Skyler la tomó por sorpresa ese accionar.

—Pienso que podríamos hacer otras cosas...

Dicho esto, Charles se acercó lo suficiente para unir sus labios con los de ella, en un beso delicado que aumentaba el ritmo a medida que trascurria el tiempo.

“Vamos a mi habitación” dijo Charles en su mente.

[A partir de este momento su mente se hace cargo, debo practicar este tipo de cosas 😂😂😂😂]

_____
¡Hola, cupakes!
Al fin tengo internet 🙌 ¡Yeah!
Tengo que ponerme al día con los pedidos, creo que haré un pequeño maratón 🙋.

Bueno, me han nominado a una especie de ¿tag? ¿challenge?

No me acuerdo las reglas 😂:

♚ 1: Soy vegetariana.
♚ 2: Tengo una lista de crushes que.. puf es larguísima 😆.
♚ 3: Soy muy protectora con las personas que quiero y también celosa. ♚ 4: Soy callada cuando no confío en una persona; si ya te conozco, posiblemente te quieras matar 😂.
♚ 5: En invierno me verán con musculosa y en verano con buzo y mangas largas.
♚ 6: Nací, crecí y vivo en un pequeño pueblo de Argentina.
♚ 7: Soy fanática de los vestidos, siempre me compro uno y también de las plataformas.
♚ 8: Adoro ir al cine.
♚ 9: Me encanta viajar.
♚ 10: Mi debilidad es el helado.
♚ 11: Soy una de esas personas que tienen una idea pero no saben como volverla real. Por eso tengo 15 historias sin publicar y más las que tengo en la computadora 😂😂.
♚ 12: Me gustaría ser corredora olímpica. [ Tengo que rellenar 😂]
♚ 13: The Walking Dead, Gotham, Daredevil, Supernatural son algunas de mis series favoritas. Me encanta Marvel, El señor se los anillos, Harry Potter, DC, etc ♥.

Creo que eran trece 😂.

Me han nominado: Harleen_Quinzel44 y Chris_Lover2_0 [ las ratas están por venir 😂😆]

Nomino a: Yukihiime
LadyValeska
GamoraRumlowRogers
KatitaDixon

(Simulen que son 15 personas 😂😂) 

→marvel's one shots←Donde viven las historias. Descúbrelo ahora