loki laufeyson;

9.5K 643 72
                                    

Las calles estaban cubiertas de cuerpos inertes de civiles que habían sido sorprendidos por el ataque. Las infraestructuras amenazaban con desmoronarse en cualquier momento. El resultado era devastador, incluso para el dios del engaño, quien había sido el causante de una situación similar hacia unos años atrás.

Loki merodeaba por las estrechas avenidas, observando el trabajo que realizaban los integrantes del grupo heroico “los vengadores” y algunos de los agentes pertenecientes a SHIELD. Los observaba distante, ya había realizado el trabajo suficiente ayudando a los midgardianls durante el ataque.

Un lípido llanto captó su atención. Una parte de su anatomía dio un vuelco, obligándolo a encaminarse al lugar de procedencia de aquel sonoro llanto. Movió unos escombros para encontrarse a una pequeña niña que lloraba desconsoladamente, su blanquecina piel se hallaba bañada por una capa de polvillo y poseía algunas heridas en sus mejillas. Los ojos del dios se concentraron en el cuerpo que yacía a escasos metros, una joven mujer de cabellos castaños.

Sintió la necesidad de proteger a la pequeña midgardiana, e inclinando su cuerpo, la sostuvo entre sus brazos. Al instante, la pequeña bebé contuvo sus llantos y simplemente se dedicó admirar al extraño que trataba de consolarla.

...

Natasha le dedicó una sonrisa a Thor, quien observaba sorprendido a su hermano y a la pequeña bebé. Hacía varios días que el comportamiento del dios los había dejado atónitos a todos los demás. Loki se dedicaba a cuidar a la pequeña niña como si su vida dependiera de ello.

—Te lo has tomado bastante en serio —murmuró Thor, acariciando los cabellos de la pequeña con dulzura.

—Su madre murió frente a sus ojos. Necesita alguien que la proteja —Loki sentó su anatomía en uno de los sillones de la habitación—. He escuchado que planean darla a un horfanato.

Thor se dedicó a observar a su familiar, parecía no querer soltarla, como si la niña se hubiera convertido en una parte de su alma. Segundos después, Tony irrumpió en la habitación, pidiendo la inmediata presencia de ambos dioses en la sala de reuniones.

Los vengadores y Nick Fury se habían sentado en las sillas que rodeaban la mesa principal. Pero un cuerpo en especial captó la atención de Loki, una muchacha de cabellos castaños, parecida a apariencia a la mujer que había encontrado bajo los escombros.

—Jasmine es mi hija.

___
-zoedanvers espero que te guste y lamento la tardanza 😍

pd; sólo venía a decirles que estoy viva, que empecé mis vacaciones 🙌 y que me cambiaron el dispositivo de internet y anda peor 😂
Y... ¡que voy a hacer mega maratón con los pedidos que debo! 🙌

→marvel's one shots←Donde viven las historias. Descúbrelo ahora