Dejó escapar un suspiro, escondiendo su cabeza entre sus brazos. Las voces de Anthony Stark y Steve Rogers se adentraban en su cavidad auditiva, entablaban una dura discusión acerca de los próximos movimientos para las misiones que se acercaban.
Elevó su cabeza, al percatarse de que la puerta principal de la habitación había sido abierta. El resto del equipo se adentró a la oficina, sacándole una sonrisa a la muchacha.
—¡Hey, Maggie!
Chocó sus manos con su hermano mayor, Clint, antes de abrir su computadora portátil y volver a teclear para enseñarles a los demás lo que habían descubierto.
— Tenemos dos opciones: la primera es adentrarnos a las instalaciones por una puerta lateral escondida entre las rocas; la desventaja es que tendríamos que desactivar el campo de protección. La segunda opción es la entrada por un pueblo cercano, tendríamos acceso a los laboratorios y directamente a las oficinas centrales —informó, mostrándoles el plano de las instalaciones de HYDRA que atacarían.
—¿Desventajas? —inquirió Natasha, acercándose hasta su compañera.
Maggie observó a sus compañeros, que se mantenían expectantes esperando una respuesta. Tecleó rápidamente en el teclado de su computadora para abrir unos archivos que habían logrado recolectar de las últimas misiones. Una imagen con varios rostros desconocidos apareció proyectada en la pantalla de mayor tamaño.
—Podríamos encontrarnos con demasiado agentes y sujetos no deseados —señaló la fotografía, encogiéndose de hombros—. Arriesgado pero no imposible.
Tony elevó su anatomía del sillón en el cual se encontraba.
—Muy bien, haremos lo que “la patea traseros” desea —comentó Stark, tomando su abrigo y dirigiéndose a la puerta principal para retirarse a preparar las la misión.
Segundos después, los vengadores siguieron los pasos de Iron Man.
...
Maggie guardó sus dagas en los compartimientos que su cinturón de cuerina poseía. Observó su reflejo a través del cristal del espejo de su habitación. Su anatomía estaba vestida en su preciado equipo de agente junto a sus armas, lista para acabar con cualquier sujeto de HYDRA que se cruzara en su camino.
Una sonrisa asomó en sus rosados labios, cuando se percató de la existencia de Thor a unos metros atrás.
—¿Serás mi compañero? —preguntó la joven, girando sobre sus talones para enfrentar al dios— ¿O Clint te impidió acercarte?
El rubio dejó escapar una sonora carcajada, acortando la distancia que separaba a ambos. Sin pensarlo, tomó el rostro de Maggie entre sus manos y le depositó un casto beso sobre sus labios.
—Seremos compañeros de misión, sólo me pidió que no intercambiemos saliva en público.
Volvieron a unir sus labios en un beso más prolongado que el anterior, hasta que los gritos del arquero interrumpieron su momento romántico.
—¡ME TRAUMAN! ¡AGH!
___
R5Family_GirlTWD espero que sea de tu agrado 😍las/os que quieran una segunda parte de ese imagina en el cual Loki adoptaba una niña y aparecía su madre comenten aquí 😍.
las/os que quieran que haga maratón de pedidos comenten aquí ✨.
las/os que quieren comida comenten aquí 😂.
ESTÁS LEYENDO
→marvel's one shots←
FanfictionHistorias cortas e imaginas sobre nuestros héroes favoritos. Advertencia: Posibles spoilers. 24-01-2017: #97 DE TODO. 15-02-2017: #32 EN HISTORIA CORTA. 24-02-2017: #47 HISTORIA CORTA