Thor

26.1K 2K 294
                                    

  —¿Y por qué ninguno de nosotros puede levantar ese... martillo?  —indagó, Clint, señalando el objeto que el Dios del Rayo sostenía entre sus manos. 

Todas las miradas se volvieron al rubio, quien en una mueca, respondió todo con su frase de "No son dignos". Tony encarnó una ceja en dirección a Thor, observando repetidamente a él y a la muchacha que se encontraba entre Steve y Bruce, Lisa. 

La pelirroja no comprendía la situación, pues estaba sumida en sus pensamientos. Debía encontrar la forma de lograr que la nueva inversión de su jefe, Tony, entrara en acción cuanto antes. Tarea demasiado complicada para la muchacha de apenas veinticinco años de edad. 

  —¿Lisa tampoco es digna?

Natasha soltó una carcajada, al igual que los demás del equipo, ante la ocurrencia de Sam.

 —Es más digna que Thor y todos nosotros juntos —respondió el capitán, despeinando a la susodicha en tono bromista—. Sólo deben admitir que se aman... 

  —¿Alguien puede grabar esto? Nick debe mantenerse al tanto de lo que sucede en sus instalaciones.  

Lisa se sonrojó notoriamente ante la insistencia de sus compañeros para que ambos se besen. Por su parte, el dios se sentía orgulloso se eso. Steve no tardó en obligar a la muchacha a levantarse y acercarse al rubio.

Luego del beso, y un emocionante aplauso por parte del resto del equipo, ambos se giraron hacia los demás.

—Estamos comprometidos, ¿lo sabían? —indagó, Thor, enseñándoles un anillo de compromiso—. Habrá boda...

Toda la sala quedó sumida en absoluto silencio. Clint se había desmayado al igual que Tony. Steve no salia de su shock emocional. Bruce le había escupido toda su bebida a Natasha y Wanda no paraba de reír por ello. Visión y San eran los únicos que se acercaron a la pareja a darle sus felicitaciones. Aunque todo fuera una broma.

------
Ese Thor 😂
¿Soy la única que lo imagina cantando Frozen? ¿Si? Debería hacer amigos 😂.

¡Gracias a todos los que leen esto! Exacto, si has llegado hasta aquí, quiero que sepas que tendrás regalo de navidad. ¡Y a los que votan! ¡Y comentan! ¡Y me iré a ver Daredevil! ❤😂.

→marvel's one shots←Donde viven las historias. Descúbrelo ahora