pietro maximoff;

9.4K 654 66
                                    

Abrió sus párpados de manera abrupta. Los ruidos proveniente del piso inferior de hacían más fuertes a cada segundo, como si una guerra se hubiera desatado en el laboratorio. Evelyn reprimió un bostezo, y sin preocuparse por colocarse calzado o alguna bata encima de su anatomía, salió a investigar con su piyama de osos y los pies descalzos.

El pasillo se iluminó de un extremo al otro. Madijo en voz alta, tratando de recuperar la escasa visión que poseía en la oscuridad. Supuso que aquello había sido obra de Thor y que probablemente se estarían peleando nuevamente por alguna tonta razón.

—¿¡Qué demonios sucede aq...!? —sus palabras quedaron atoradas en su garganta cuando observó el laboratorio: muebles destrozados, los cristales rotos esparcidos por el suelo— ¡ANTHONY STARK! ¿¡QUÉ MIÉRCOLES LE HAS HECHO A MI LABORATORIO!?

—¡FUE THOR!

Soltó una exclamación, mientras se encaminaba a la sala principal esperando encontrarse con quienes habían hecho semejante desorden. Una explicación coherente, un buen reto y luego volvería a descansar antes de salir en búsqueda de Natasha.

Para su sorpresa, tres personas desconocidas se hallaban junto al resto del equipo: dos jóvenes, que la miraban espectantes, y una especie de androide colorado. La curiosidad inundó su anatomía, y sin tardar segundo alguno, se acercó a presentarse.

...

—Dile a Peter que se aliste —le ordenó Tony, quitándole la revista de sus manos para lograr captar su atención.

—Es Pietro. PIETRO —recalcó, elevando su anatomía del sillón de la sala—. No entiendo qué es lo complicado de su nombre.

Continuó caminando en dirección a la habitación del mejorado, ignorando las palabras que salían de la boca de su hermano mayor. Soltó un bufido, a la vez que golpeaba con sus nudillos la puerta de madera perteneciente a la habitación del muchacho. Insistió hasta que, varios segundos después, Pietro se dignó a abrir.

Desde le primer momento en el cual sus miradas se habían cruzado, ambos se habían declarado la guerra. No soportaban estar juntos en la misma habitación y menos que menos quedarse solos, apenas cruzaban palabras sin pelearse.

—Lindo pijama —comentó Pietro, conteniendo una carcajada.

Evelyn suspiró, tratando de mantenerse tranquila, al margen de una próxima pelea. Le dedicó su mejor mueca de desagrado.

—Te esperan abajo en cinco minutos.

Giró su anatomía, dispuesta a retirase de allí para dirigirse a su habitación a colocase su traje. Pero un musculoso brazo le impidió continuar con sus movimientos.

—¿Qué? —indagó, enfrentando al muchacho.

Se recriminó por la mala idea de haber hecho eso: los rostros de ambos habían quedado a escasos centímetros. La cálida respiración de Pietro rozaba contra su piel.

—Tus mejillas están sonrojadas.

____
EvelynDallia espero que te guste 😍


→marvel's one shots←Donde viven las historias. Descúbrelo ahora