loki laufeyson;

9.9K 784 47
                                    

—¡NO ME CASARÉ CON ÉL!

Sus padres la observaron estupefactados. Era la primera vez que apreciaban a Gianna tan alterada, en sus ojos avellanas había perdido su brillo característico, su piel se hallaba más pálida de lo normal y sus labios eran de un color violáceo.

El rumor de que el príncipe Loki había fallecido en un acto para salvar a su hermano recorrió los reinos con rapidez, llegando a los oídos de su amada. El frágil corazón de la joven doncella se quebró en miles de pedazos cuando le fue comunicado aquello.

Las semanas transcurrían y parecía que su estado físico y emocional empeoba a cada momento. Sus padres le habían prometido grandes guerreros y hermosos jóvenes que anhelaban pedirle la mano a Gianna, pero ella se negaba rotundamente.

—¡Por Odín, Gianna! —exclamó Lady Sif al apreciar el estado en el cual se encontraba una de sus más intimas amigas.

La nombrada trató de dedicarle una pequeña sonrisa, pero lo único que logró demostrarle fue una morisqueta.

—¿Has estado entrenando duro?

—No trates de cambiar de tema. ¿Has comido? ¿Dormido siquiera? —cuestionó, preocupada— ¡Gianna!

La muchacha suspiró profundamente, apoyando el peso de su cuerpo sobre el mueble de madera.

—¿Por qué tanto alboroto?

Los ojos de Gianna se abrieron de par en par. Allí estaba, a tan sólo unos metros de distancia, con sus oscuras vestiduras y una sonrisa de arrogancia grabada en su rostro. En perfectas condiciones.

El príncipe tardó unos segundos en descifrar quién era la compañía de la guerrera. Su corazón se encogió al verla en aquellas condiciones, destrozada por su culpa.

—Loki —sus resecos labios lograron mascullar el nombre del dios, quien no tardó en acercarse y acogerla entre sus brazos—, ¿eres verdaderamente tú?

La anatomía de Gianna se tranquilizó cuando los labios de él se depositaron sobre su frente.

—Lo lamento, lamento haberte causado todo el daño que te he causado. He lastimado tu vida con mi egoísmo...

—Cállate.. y bésame —susurró.

___
Reader-Aline espero que te guste ❤

→marvel's one shots←Donde viven las historias. Descúbrelo ahora