Holly soltó un grito lípido al ver colgando a un muchacho del techo del salón de clases. Retrocedió sus pasos, aferrando su mochila a su pecho como si se tratara de un escudo. Instantes después, reconoció que se trataba del famoso héroe, “el hombre araña”.
—¿Holly, Holly Harper?
La pelirroja asintió rápidamente, sus ojos se encontraban fijos en los movimientos del joven. No tardó en larzarle un grueso tomo de historia que, exitosamente, lo golpeó en la cabeza.
—¿Có-Cómo sabes mi nombre? —indagó, amenazándolo con tirarle otro de los libros que se encontraban en su mochila.
—Tranquila.. —murmuró, cayendo de pie sobre el suelo—. Holly, soy yo. Peter Parker, éramos amigos de pequeños —y sin más, se quitó la máscara que cubría su rostro, mostrando a un muchacho de cabellos castaño y fracciones alegres.
Las mejillas de Holly se tiñeron de un color rojizo a causa de la vergüenza, acababa de arrojarle un libro a su mejor amigo de la infancia.
—¿Tendría que correr o quedarme? —cuestionó, dudosa, señalándolo con su dedo índice— Creo que recuerdas que soy aracnofóbica.
Peter dejó escapar una sonora carcajada.
—¡Cómo olvidarlo! Veías una pequeña arañita y armabas el escándalo del año. Aunque no deberías tenerme, no pico y no tergo ocho patas peludas.
—Ocho no, pero si dos —comentó, esbozando una suave sonrisa. Peter frunció sus labios en señal de reproche y se cruzó de brazos— Ya, Parker. ¿Por qué mejor no vamos por unas palomitas y unas películas? Como en los viejos tiempos.
____
SUPERMONSE13 katherynYaravy espero que les guste este pequeño imagina de nuestro Peter bb 😍
ESTÁS LEYENDO
→marvel's one shots←
FanfictionHistorias cortas e imaginas sobre nuestros héroes favoritos. Advertencia: Posibles spoilers. 24-01-2017: #97 DE TODO. 15-02-2017: #32 EN HISTORIA CORTA. 24-02-2017: #47 HISTORIA CORTA