lincoln campbell; [agents of shield]

3.5K 115 26
                                    

—Entonces, ¿si irás a la fiesta del equipo?

Victoire detuvo sus movimientos un instante, observando al muchacho, antes de hacer un gesto afirmativo con su cabeza. Retomó su accionar de acomodar los elementos de entrenamiento en sus respectivos estantes.

La presencia de Lincoln la perseguía por la habitación, como si se tratara de una maldita sombra. Logrando que sus nervios aumentaran a escalas exorbitantes, provocando una serie de efectos secundarios que no eran agradables al criterio de la joven.

—¡Es la décima vez en el día que me preguntas lo mismo! -exclamó, alzando sus brazos.

—¿Has mirado "Bird box", Vic?

—No.

Una sonrisa asomó en los labios de él. Victoire quiso emplear sus mutaciones genéticas para detener el tiempo y hacer inmóvil aquella preciosa imagen, pero se contuvo. Prefirió mantener su mirada en cualquier punto invisible de la sala.

—Mañana en la tarde, sin falta —señaló Lincoln, apuntándola con su dedo índice— ¡No vengas a decir que es mala educación! ¡Y no quiero excusas, Delacroix!

—¡Eres un maldito, Campbell!

Las carcajadas del muchacho fueron disminuyendo a medida que desaparecía en el pasillo. Victoire quedó en la habitación, sosteniendo una colchoneta de gimnasia entre sus manos y maldiciendo en su idioma natal al inhumano que había arruinado sus magnificos planes de descansar durante toda la jornada del día siguiente.

...

Las "fiestas" del equipo siempre habían transcurrido en una de las salas de las instalaciones, usando un reproductor de música antiguo que debía ser golpeado para que funcionara sin interrupciones y botellas de alcohol guardadas en la alacena. Pero aquella vez era diferente.

Con la excusa de obtener mayor diversión, Victoire había sido arrastrada a una discoteca de la ciudad por sus amigos. Conocía las intenciones que escondía detrás, pero no mencionó nada al respecto. También quería desquitarse las responsabilidades por una vez de su cabeza.

—¿Desde cuándo Skye y Campbell andan tan cercanos?

Victoire elevó su mirada, dirigiéndola en dirección a la pareja mencionada que se hallaban apartados del resto.

—Salen.

—¿Disculpa?

—Toire, ¿eres la mejor amiga de Lincoln y no sabías que tiene un noviazgo con Daisy?

No respondió la pregunta ni hizo comentario alguno. No planeaba arruinar la vida amorosa de su mejor amigo por sus sentimientos secretos. Sólo se mantuvo al pendiente de las bromas de sus compañeros y de las notificaciones en su teléfono móvil.

Permaneció sentada en su asiento, durante el transcurso de la noche. Bostezaba cada cierta cantidad de minutos y observaba el horario en la pantalla del artefacto, anhelando con el momento de desaparecer y regresar a su habitación. Incluso se mantuvo al margen de la situación, luego de haberse percatado de que la pareja había desaparecido.

...

—¡Victoire!

La puerta de si habitación se abrió abruptamente, dejando expuesto a Linconl con sus prendas de entrenamiento.

La nombrada apenas apartó su mirada del televisor, agarrando un puñado de palomitas de maíz con azúcar y llevándose a la boca. Quería acabar con la maldita serie de una buena vez antes de volver a aparecer en el comedor y que terminaran contándole el final.

—¡Llevas cinco días encerrada! ¿Qué demonios te ocurre?

—Vacaciones, señor papá —respondió, colocándole pausa al episodio. A regañadientes, corrió las cobijas que cubrían su cuerpo y cerró el ventanal antes de que ambos acabaran congelados— ¿Puedes marcharte? Quedan cuatro capítulos y alrededor de seis temporadas más, y planeo terminar antes de mi cumpleaños.

—No puedes permanecer encerrada toda tu vida mirando series...

—¿Quién lo dice?

—Sin tu mejor amigo...

Una sonrisa iluminó el rostro de la muchacha. Divisó que Lincoln escondía una bolsa con golosinas en su espalda, lo cual causó que la joven diera varios brincos en su lugar.

—Sólo espero que tu novia no se enoje.

____

VioletaBerry espero que te guste ❤

hagan una petición al señor universo para que vea agents of shield 🌚

→marvel's one shots←Donde viven las historias. Descúbrelo ahora