Esbozó una diminuta sonrisa al apreciar la anatomía del muchacho castaño entre la muchedumbre. Elevó su brazo, moviéndolo rápidamente de un lado hacia el otro para captar su atención.
—Hey, Broke — la saludó, depositándole un sonoro beso en la mejilla izquierda.
Comenzaron a caminar en dirección al instituto, mientras entablaban una agradable conversación sobre lo que habían hecho el fin de semana y los exámenes que tenían por delante.
Pero Broke sabía que Peter escondía algo detrás de su carismática sonrisa. Lo notaba alejado, temeroso. Nuevos hematomas habían aparecido en sus brazos, además de las cortaduras que poseían sus manos y unas minúsculas que se hallaban en el rostro.
—¿Tengo algo en la cara?
Las mejillas de la muchacha se sobrojaron instantáneamente. Movilizó su mirada hacia cualquier punto de lo que los rodeaba.
—Nada —susurró, ajustando la tira de su bolso a su hombro—. ¿Te has enterado de la fiesta que dará Dave en su casa el sábado que viene? —indagó Broke adentrándose al colegio. Sintió la mirada de Peter sobre su anatomía.
Una minúscula carcajada escapó de los labios de su compañero.
—¿Estás invitándome a salir? —preguntó, mostrando una sonrisa que pretendía ser seductora.
“Mierda”, pensó la morena. Estaba enamorada de Peter Parker desde los seis años. Ambos habían sido excelentes amigos desde el momento en el que chocaron en el pasillo del bloque de departamentos en los cuales vivían. Para Broke había sido amor a primera vista, pero no quería que sus sentimientos interfirieran en su relación de amistad.
—No —negó, moviendo su cabeza al compás de sus palabras—, sólo estoy informándote, porque luego vendrás con tú: “no me dijiste nada”.
—Ajá. Oye, ¿estarás libre el sábado a las ocho?
Broke frunció sus rosados labios, encogiéndose de hombros, continuando con sus pasos hacia la biblioteca.
—¿Noche de peliculas y nachos con Ned?
—No, tú y yo, sólos.
Y el corazón de Broke saltó de la alegría al escuchar esas palabras.
___
NiinaCumberbatch espero que sea de tu agrado ❤
ESTÁS LEYENDO
→marvel's one shots←
FanfictionHistorias cortas e imaginas sobre nuestros héroes favoritos. Advertencia: Posibles spoilers. 24-01-2017: #97 DE TODO. 15-02-2017: #32 EN HISTORIA CORTA. 24-02-2017: #47 HISTORIA CORTA