Luego de unas cuantas horas de insistencia, Sarah se había decidido ayudar a Steve con respecto a un tal Bucky. Desde el inicio de la separación de los Vengadores, ella se mantuvo al margen, ayudando a ambas partes por igual cuando la requerían.
—Estaré en problemas y ustedes dos —señaló a Steve y Sam con su dedo índice—, pagarán las consecuencias. Ahora, ¿quién me va a explicar lo que sucedió?
El moreno se encogió de hombros, tomándola del brazo para que lo siguiera al interior de la fábrica abandonada. Sarah observó a su mejor amigo, girando su cabeza para ojear al rubio que no parecía demasiado bien.
—Bucky tiene graves problemas.
La pelirroja soltó una caracajda sarcástica.
—Lo sé, Steve. Primero diré que son idiotas; segundo, ¿por qué tienes escondido a tu mejor amigo de la guerra en un lugar tan..? No hay palabras para describir esto... —argumentó, asqueda, apreciando el salón en el cual se adentraban. Pateó unos cartones que de hallaban esparcidos por el suelo—. Y tercero, bueno, eso lo veremos...
Steve movió una enorme puerta metálica, que parecía esconder el lugar donde mantenían al sujeto. En medio de la habitación, una especie de máquina que se aferraba en el brazo metálico del muchacho, a su lado, estaba éste con una expresión extraña. Era una especie de mezcla entre tristeza y cansancio.
Sarah ahogó un grito, caminando rápidamente hacia Bucky. Tomó su rostro entre sus manos.
—¿Qué has estado haciendo, James? —cuestionó, dedicándole una suave sonrisa. Fue devuelta unos segundos más tarde— ¿Por qué no me has dicho que era él?
Los dos que se encontraban parados unos metros más atrás se encontraban en shock. Ninguno emitió sonido alguno.
—La verdad ya he pasado por tanto que no sé qué ocurre —respondió— ¿Me veo mal?
—Horrible —contestó, encogiéndose de hombros.
Elevó su cuerpo para enfrentar a los demás. Steve sacudió su cabeza y los señaló sin entender su situación, Sam estaba callado, pero igualmente desorientado.
Sarah debió contarles un pequeño fragmento de su historia, cuando conoció a James, hacia poco más de un año. Lo había encontrado en Holanda, en una de sus tantas misiones de reclutamiento por parte de SHIELD. Jamás se atrevió a contarles la verdad, por temor a que lo encerraran de nuevo. James se había convertido en su nuevo amigo, aunque había cuestiones del pasado que no se había atrevido a preguntar. Sólo sabía que era el Soldado del Invierno y que se llamaba James.
—.. Eso es todo —finalizó, con una morisqueta.
—Ustedes dos... —Sam rascó su cabeza tratando de buscar las palabras correctas— ¿salen?
Sarah y Bucky negaron.
—Hacen bonita pareja —alagó Steve, provocando que todos comenzaran a reír—. Bueno, bueno. Ahora, ¿nos ayudarás?
—Por favor, no le cuentes a Tony, ¿si?
________
¡Feliz año nuevo! 🎉🎊
Ya estamos en el 2017, este año sale la película del Peter bb 😏.
Bueno, que tengan un feliz año 💟.Si no llegan a entender el imagina, es culpa de la reunión familiar 😂.
Me mira así y me muero 😍.
ESTÁS LEYENDO
→marvel's one shots←
FanfictionHistorias cortas e imaginas sobre nuestros héroes favoritos. Advertencia: Posibles spoilers. 24-01-2017: #97 DE TODO. 15-02-2017: #32 EN HISTORIA CORTA. 24-02-2017: #47 HISTORIA CORTA