bucky barnes;

9.2K 638 28
                                    

Se mantenía escondida detrás de unos automóviles, tratando de evitar que los agentes de HYDRA se dieran cuenta de su presencia. Louise desenfundó su arma y, sin tardar tiempo alguno, disparó a los francotiradores que se encontraban sobre el puente.

Unos musculosos brazos rodearon su cintura, impidiéndole continuar con su actividad. La muchacha comenzó a forcejear, logrando así, su liberación de la presión que le ejercía el desconocido.

Giró sobre sus talones, provocando que una morisqueta de asombro asomara en su rostro. El “soldado del invierno” se hallaba a unos escasos pasos de su cuerpo y no necesariamente mostraba tener buenas intenciones.

Así empezó el reparto de golpes entre los dos. Louise movía su cuerpo de un lado a otro, evitando los golpes que el soldado le proporcionaba.

—Auch —se quejó, frunciendo sus labios. Abrió sus párpados, hallando al sujeto apuntándola con su arma—. Tal vez otro día deje que me dispares —comentó, antes de golpear las piernas suyas con las del hombres, provocando que cayera al suelo.

...

—Parece que has recibido una buena paliza—murmuró Natasha, aplicando alcohol sobre las heridas que presentaban los brazos de la castaña.

—¿Ahora me darás el discurso de qué debería haber acatado las órdenes del capitán Rogers y haberme quedado en su departamento? —inquirió, elevando su cuerpo de la camilla. Louise tomó sus pertenencias que descansaban sobre un mueble de madera—. Sé que temes perderme, Nath, pero ese sujeto merece una buena patada en el trasero.

Su “hermana mayor” le dedicó una morisqueta, a la vez que asentía con su cabeza. Natasha solía mantener una postura protectora con Louise, en especial con misiones relacionadas directamente a los superiores de la organización nazi.

—Sólo procura no acabar en el hospital.

Louise dejó escapar unas sonoras carcajadas de sus labios. Colocó sus armas en sus respectivos lugares y luego, protegió la parte superior de su cuerpo con una cazadora de cuero sintético.

—Me gustan las habitaciones privadas —informó, abriendo la puerta de la habitación— y nada de globos o flores, sabes de sobra que prefiero unos buenos chocolates.

...
La gélida brisa golpeaba la piel desnuda del cuello de la muchacha, provocándole escalofríos. Caminaba por las azoteas de los edificios, tratando de dar con el paradero del “soldado del invierno”. Si lograba hallarlo, probablemente encontraría una forma de ingresar a las instalaciones de HYDRA y de deshabilitar los planes de la organización.

—¿Estás espiándome? —inquirió una masculina, fuerte, preocupante y sensual voz a sus espaldas.

El corazón de Louise comenzó a latir de manera desenfrenada, como si quisiera salirse de su pecho. En aquella ocasión, el soldado llevaba su rostro al descubierto.

Recordaba las masculinas fracciones de Bucky con lujo de detalle. Unas décadas en el pasado, ambos había sido compañeros de crímenes, cumpliendo las órdenes de los generales de HYDRA.

—Sabía que me recordarías —respondió, una diminuta sonrisa apareció en sus labios.

—¿Crees que no recordaría tu hermoso rostro?

___
¡hola mis amores! 😂

espero que todos se encuentren bien luego de las horrendas catástrofes que están ocurriendo en América Central. Desde aquí les mando mis mejores deseos ❤

bueno, quería decirles que he decidido cerrar esto 😥

nah, en realidad venia a preguntarles si querían maratón 😂❤

→marvel's one shots←Donde viven las historias. Descúbrelo ahora