Le dedicó una mirada “amenazadora” a Peter, quien se hallaba desordenado los diferentes tomos sobre el escritorio de madera. Dana comenzó a acomodarlos en sus respectivas estanterías, tratando de mantener alejado al nuevo integrante de los vengadores.
Mientras sus compañeros se hallaban en una misión, el director de SHIELD le había encomendado la tarea de ser la niñera del muchacho araña. Dana se vio obligada a acertar, aunque detestaba la idea de cuidarlo.
—¡Peter! —exclamó, enfadada.
Los documentos estaban desparramados por el suelo de la biblioteca, sobre el escritorio de madera y un par de sillas que hacían juego con el ambiente. La joven castaña cruzó sus brazos a la altura de su pecho.
—¿Qué sucedió aquí?
Dana dirigió su mirada hacia la entrada principal del lugar. Thor observaba la escena con una morisqueta burlona asomando entre sus labios.
—¿No puedes controlar al niño araña? —inquirió el sujeto rubio, acercándose hasta donde ella se encontraba recogiendo el papeleo.
—¿No es demasiado temprano para Halloween?
Dana sonrió internamente al apreciar la reacción de su compañero. Continuó recogiendo los documentos y acomodándolos en sus carpetas correspondientes. Necesitaba ordenar aquello antes de que Anthony hiciera presencia en la biblioteca y corriera con el chisme de que era un desastre de niñera por todas las instalaciones.
La habitación se sumió en un incómodo silencio. Dana sentía la atenta mirada de Thor sobre su anatomía, y eso, de alguna manera, comenzaba a colocarla nerviosa.
—Oye.. —escuchó como el rubio aclaraba su garganta. La joven alzó su mirada—, ¿quisieras acompañarme a cenar el próximo sábado?
Sus ojos se abrieron abruptamente ante la sorpresa. Aquella indagación la había dejado completamente asombrada. Observó con discreción en todas las direcciones posibles, esperando de que no se tratara de una broma.
—¿Disculpa? —indagó, con las mejillas teñidas de un suave color carmesí.
—Cena, el sábado. Pasaré por ti a las ocho.
La oración finalizó con un delicado beso en la mejillas por parte del dios. En aquel preciso instante, Dana sintió como su corazón empezaba a latir con mayor velocidad.
____
estrellade espero que sea de tu agrado ❤
ESTÁS LEYENDO
→marvel's one shots←
FanfictionHistorias cortas e imaginas sobre nuestros héroes favoritos. Advertencia: Posibles spoilers. 24-01-2017: #97 DE TODO. 15-02-2017: #32 EN HISTORIA CORTA. 24-02-2017: #47 HISTORIA CORTA