thor odinson;

9.2K 628 27
                                    

Movió sus manos, siguiendo las instrucciones del libro de hechizos que se hallaba delante de ella. La taza de porcelana se elevó, envuelta en una espesa nube de color grisáceo.

Una amplia sonrisa asomó en sus rosados labios. Se sentía orgullosa de haber logrado tal acto en tan poco tiempo y sin requerir a la ayuda de nadie. Los avances con su mutación eran notorios, eso alegraba a la castaña.

—¡Sarah!—la voz de Thor resonó por la extensión de la biblioteca, sonaba desesperado por hallarla.— ¡Sarah!

—¡Aquí!

Unos segundos después de haber emitido la frase, el dios del rayo se encontraba parado delante de ella. Sarah se sorprendió al apreciar que sus vestimentas eran midgardianas, significaba que el rubio estaría una temporada viviendo en la Torre Stark. 

—Necesitan de tu ayuda en el laboratorio con los nuevos aparatos que lograron rescatar de las instalaciones de HYDRA —informó, acortando la distancia que separaban a ambos cuerpos— y yo necesito a mi Lady Sarah.

La nombrada elevó la comisura de sus labios, dedicándole una tímida sonrisa a su prometido. No tardó en acatar la orden de partir hacia las instalaciones, dejando de lado su práctica.

La gélida brisa invernal rozó el cuello de la muchacha, causándole un escalofríos. Thor notó aquello, y sin pensarlo dos veces, rodeó los diminutos hombros de la joven para brindarle protección y calor.

—¿Por qué no hacemos esto más seguido? —indagó Sarah, observando a las personas caminar a su alrededor. El rubio le dedicó una mirada, advirtiendo que no entendía a que se refería— Caminar por la ciudad, así.

Unas suaves carcajadas salieron de la boca de Thor.

—Bueno, las misiones siempre han arruinado nuestros planes.

Sarah frunció su ceño, asistiendo levemente ante sus palabras. Cada velada que deseaban pasarlas en pareja sucedía algo, una misiones o un llamado desde Asgard.

—Esto puede ser una cita —comentó la castaña, dedicándole una mirada suplante a su compañero.

—Sólo si me dejas besarte.

___
Yukihiime espero que te guste 🌚


pd; me voy a morir 😭

→marvel's one shots←Donde viven las historias. Descúbrelo ahora