bucky barnes;

6.1K 534 46
                                    


—¿Irás de nuevo con el niño araña? —indagó, con un elevado tono de enfado.

No logró reprimir una pequeña sonrisa. Nuevamente tendrían una discusión a causa de las clases de defensa que Zara le daba a Peter los fines de semana.

Le guiñó un ojo al hombre, mientras continuaba peinando sus cabellos castaños y trataba de formar una coleta de caballo. Por el cristal del espejo logró percatarse de que Bucky se hallaba sin prenda alguna que cubriera su musculoso torso.

—¿Celoso, Barnes?

—¿Por qué? ¿Por qué desperdicias las únicas horas libres del sábado en entrenar a un mocoso de dieciséis años? —Zara dejó escapar una sonora carcajada, adoraba la faceta celosa del soldado— ¿Qué es lo gracioso?

Zara elevó su cuerpo del asiento y se encaminó hasta la entrada a la habitación que ambos compartían. Frenó sus pasos a una distancia considerable de Bucky, manteniendo una sonrisa burlona plasmada en sus rosados labios.

—Que quieras llorar de los celos porque un mocoso de dieciséis años me acompañe en los únicos momentos libres del sábado...

Sus palabras fueron interrumpidas por los labios ajenos, que se posaron sobre los suyos de manera brusca, posesiva. El brazo metálico del hombre rodeó su cintura, atrayéndola más hacia él.

—¿Golpearás a Steve?

—También al mocoso —murmuró Bucky, volviendo a unir sus labios con los de su pareja—. Quédate unos minutos más, por favor.

Zara acarició los cabellos de soldado con dulzura. Instantáneamente, las facciones de Bucky se relajaron ante el dedicado tacto y la tranquilidad inundó su rostro.

—Necesitas descansar, Barnes.

Sin tardar segundo alguno, la muchacha lo obligó a caminar hasta la cama matrimonial y a recostarse en la misma. Colocó varias mantas sobre él para cubrirlo del gélido ambiente del departamento, prefería evitar futuras enfermedades; pese a que Bucky se pasaba sus horas libres en el departamento deambulando con el torso desnudo.

—¿No quieres dormir conmigo? —inquirió.

Zara rodó sus ojos, depositándole un varios besos en el rostro: en la frente, las mejillas, la punta de su nariz y la barbilla, hasta llegar finalmente a sus labios.

—Almorzaremos juntos, después iremos a golpear a Steve.

—Te amo, cariño.

—Yo también, Barnes.

___
AudazEsencia espero que te guste ❤

¡YA VI AIW! ¡YA!
QUIERO PATEARLE EL CULO A VARIOS COMENZANDO CON THANOS.

PREGUNTAAAA: ¿QUIEREN QUE HAGA (AL FINALIZAR LOS PEDIDOS) ALGO RELACIONADO A LOS ACONTECIMIENTOS?

→marvel's one shots←Donde viven las historias. Descúbrelo ahora