—Ya, Erik, no es necesario que estés cuidándome las veinticuatro horas del día —comentó Phoebe ordenando los gruesos tomos de historia universal en sus respectivos lugares—. Puedo controlarme.
El mayor salió detrás de la pared de la biblioteca, con una mueca de seriedad cubriéndole el rostro. Parte de aquel comentario era verdad, Phoebe Evans había logrado mantener un cierto control sobre su mutación, pero el avance no dejaba tranquilo a Erik ni a Charles.
—Es por tu seguridad, además de la de el resto de los alumnos y profesores — respondió mientras tomaba algunos libros y se los acercaba—. Además, he sabido que Kurt anda cerca de ti, ¿es verdad?
Las mejillas de la muchacha se tiñeron de un color carmesí al instante. Erik curvó sus labios, demostrándole una suave sonrisa.
—¿Cuál de los dos será más tímido? Digo, tendré que vigilarte aún más.
Phoebe soltó una sonora carcajada ante el comentario. Pese a ser una de las más nuevas del colegio, se había adaptado muy bien a la rutina y así logró ser "la hija de Magneto", apodo que le colocaron por ser la persona más cercana a Erik además de Charles.
—¡Phoebe! ¡Phoebe! ¡Ayu..! —Peter frenó de golpe, observando al castaño con algo de temor—. Oh, ¿castigo? —ante la negación por parte de su compañera suspiró aliviado—. Kurt me quiere asesinar.
Scott llegó al lugar con una bolsa repleta de palomitas de maíz, las cuales devoraba de a puñados.
—No lo ayudes, no le quites la diversión a la tarde —argumentó, tomando asiento en una de las sillas— Tres.. Dos.. Uno.
¡Puf! Kurt Wagner había aparecido en la escena con un rostro no muy amigable. Al apreciarlo, Phoebe dejó escapar una risita nerviosa que opaco siguiendo con su tarea.
—Calmados, muchachos. Solucionaremos esto.
—¿No estás enojado? —cuestionó Peter sin entender lo qué sucedía. Miró repetidamente a todos los presentes—. Comprendo, entiendo a la perfección. ¡Vamos, Scotty! Dejemos a los tórtolos solos.
Segundos más tarde, Kurt y Phoebe habían quedado sólos en la biblioteca. El mutante se le acercó de manera tímida, abrazando a la muchacha por los hombros.
—¿Cuándo les diremos?
—Nunca, no creo poder aguantar las bromas que me harían si saben de lo nuestro. Además, Erik te alejaría de mi—respondió depositando le un casto beso en los labios.
—Ellos no interesan, sólo nosotros dos.
_____
LadyValeska Ámame 😂❤
Se la Phoe de mi Kurt 💗
ESTÁS LEYENDO
→marvel's one shots←
FanfictionHistorias cortas e imaginas sobre nuestros héroes favoritos. Advertencia: Posibles spoilers. 24-01-2017: #97 DE TODO. 15-02-2017: #32 EN HISTORIA CORTA. 24-02-2017: #47 HISTORIA CORTA