Clint Barton;

12.7K 801 50
                                    

  —Es un nuevo agente, Rhianne  —notificó Phil Coulson a la muchacha, quien se mantenía observando al nuevo arquero con desconfianza—. Natasha nos lo ha recomendado, dice que su puntería es intacta. 

Rhianne dejó escapar un largo suspiro de sus labios. Miró de reojo al ex-director de SHIELD, esperando que le dijera que aquello era una broma de malgusto. «¿Para qué necesitamos a un Robin Hood  o un Legolas en el equipo?», se preguntó internamente. 

 —¿Estoy acreditada a patearle el trasero si pone en riesgo al grupo? —indagó, tomando las armas que descansaban en la mesa oscura. Escuchó un pequeña carcajada por parte de Phil, antes de que Natasha legara acompañada del arquero desconocido— Te necesitan en el salón de entrenamiento dos, Nat  —le entregó un arma a la pelirroja, quien desapareció de su vista rápidamente— ¿Eres Clint Barton?

 —Sí —logró gesticular el castaño, ya que Rhianne lo había agarrado del brazo, obligándolo a cruzar toda la extensión de la sala para llegar al espacio específico destinado a la arquería— ¿Quiere qué le enseñe, agente? 

La susodicha elevó una ceja ante la arrogancia del arquero. 

...

2012;

Rhianne acomodó su cuerpo en una de las sillas del pasillo, mordiendo sus uñas con gran nerviosismo. Luego de los acontecimientos ocurridos en las últimas horas, ya no sabía en qué pensar. Phil estaba muerto, un dios nórdico amenazaba el planeta, Clint se encontraba bajo una especie de hechizo y a Nick Fury se le había ocurrido formar un grupo de héroes de último minutos.

—Agente Cleveland —llamó un agente. La susodicha elevó su cuerpo y se adentró a la diminuta celda—. Puede que el agente Barton se encuentre desorientado. Tal vez tarde algunos minutos en recordar lo que ocurrió.

Asintió ante las palabras. Tomó asiento en la litera, a un lado de la anatomía de Clint. Pasado unos diez minutos, sintió el cuerpo del agente moverse bajo las oscuras mantas.

—Con calma, Legolas —murmuró, frenando sus acciones. Barton la observó fijamente, hasta reconocerla por completo— ¿Recuerdas algo?

—Absolutamente nada —suspiró, frustrado— ¿Cuántos fueron? —Rhianne le dedicó una mueca, obligándolo a tomar del vaso que se encontraba en el mueble continuo a la litera— ¿Cuántos fueron? —volvió a indagar, insistente.

—Los suficientes como para patearte el trasero en medio de una pelea —respondió, esbozando una leve sonrisa—. Ah, Natasha te ha enviado esto —le depositó un suave golpe en la nuca, provocándole un gemido de dolor al arquero— Te besaría pero apestas, cariño.

Clint frunció el ceño, sacándole una carcajada a la agente.

_____
indu20 Xx_lyubov_xX halistonem espero que les guste éste imagina del arquero más sexy 😏❤

→marvel's one shots←Donde viven las historias. Descúbrelo ahora