La tenue iluminación del pasillo le provocó un escalofrío. Necesitaba atravesarlo para buscar su abrigo en el extremo contrario y marcharse de una maldita vez de esa horripilante residencia para personas con enfermedades mentales.
Marianne corrió a la mayor velocidad posible que sus piernas le permitieron. Mantenía sus ojos fijados en su objetivo y sus manos en posición de defensa ante un posible ataque proveniente de otro hospitalizado o de esos monstruosos médicos y científicos que destruyeron su realidad.
Colocó la prenda de vestir encima del camisón grisáceo y prendió los botones con ligereza. Sus sentidos le advirtieron de una presencia que se aproximaba. Giró su mirada en dirección a los sonidos de pisadas y descubrió una sombra de importante contextura física que se acercaba, metros más atrás dos sombras más emergieron de los pasillos continuos.
Marianne se aventuró por el laberinto de pasillos con el objetivo de llegar a la salida de emergencias de la cocina. Las tres sombras le seguían la marcha y parecían que su misión era atraparla.
Escondió su anatomía detrás de un mueble repleto de utensilios de cocina. Movió sus dedos, causando que un par de sillas se interpusieran en la entrada a la habitación. Requería unos minutos para replantearse sus planes y no tomar decisiones incorrectas que le valieran una nueva sección en la silla eléctrica.
Elevó un cuchillo en loa aires, enviándolo en dirección al ruido de metálico.
—¿Steve?
Con un movimiento de dedos depositó el objeto en la mesada de granito. La luz que se filtraba por las ventanas de la cocina le permitió apreciar el rostro de quien, setenta años atrás, había sido uno de sus mejores amigos.
—Detestas el azúcar en el té —comentó el de cabellos rubios, asomándose completamente—. Y los colores pasteles en labiales.
Marienne contuvo sus lágrimas y acercó la distancia que separaba sus cuerpos, rodeando con sus delgados brazos el torso del soldado.
—Se supone que tendrías que estar muerto. Ellos dijeron que estabas muerto, que, que.. —las palabras quedaran atascadas en su garganta, provocándole un silencioso sollozo. Después de haber pedido durante décadas, sus plegarias habían sido escuchadas y alguien había recurrido a su rescate—. ¿Có-cómo?
—Congelado —informó Steve, quitando las lágrimas que descendían por las mejillas de Marianne—. ¿Suero del super soldado?
—Nueva fórmula. Ahora emplean una mezcla del suero del súper soldado, suero infinito y una especie de tecnología alienígena proveniente de un cetro mágico —respondió, mientas descendían las escalinatas, adentrándose a la habitación continúa.
Marianne fregó sus manos con nerviosismo. Su cerebro le comunicó de presencias detrás de la puerta. Empleando sus habilidades, golpeó a los desconocidos con un mueble, sin escuchar siquiera las advertencias de Steve.
—Sigue siendo agresiva.
—¿Buck?
Marianne quedó observando al castaño sin entender qué sucedía a su alrededor.
....
Aferró sus manos alrededor de la taza de porcelana, inspirando el agradable aroma proveniente de la infusión. Sus ojos divagaron por la extraña decoración de la habitación, apreciando las pinturas que colgaban de las paredes.
—¿Te sientes mejor? —indagó Steve, sentando su cuerpo en el asiento contiguo al suyo.
Marianne asintió. Después de ser rescatada y que sus amigos le informaran lo ocurrido en los últimos años y lo sucedido con sus vidas, la muchacha tuvo un severo ataque de nervios. Había estado involucrada directamente en misiones de HYDRA que le quitaron la vida a miles de civiles y arruinado la existencia de millones.
—¿Por qué fueron a rescatarme? Tenían en su poder los documentos necesarios para encerrarme en prisión hasta el día de mi muerte. He asesinado miles de personas, Steve. Destruí familias, poblaciones enteras buscando lo requerido para dominar el planeta..
Steve apoyó sus manos sobre las de la joven, transmitiéndole tranquilidad. Las mejillas de Marianne se tiñeron de un delicado color carmesí y rápidamente, descendió su mirada.
—¿De cuántas misiones te acordabas antes de que te enseñáramos los documentos?
La joven negó con un movimiento de cabeza.
—¿Por qué?
—Porque sigo enamorado de la muchacha más agresiva de todo Brooklyn.
____
¡hola, cupcakes! 🙋
[mañana tendrán los pedidos 😏]bueno, como sabrán wattpad tiene para publicar sólo 200 partes de historia y viendo que faltan alrededor de 28 partes, quería hacer una mini encuesta para saber qué hacer con mi vida después de esto.
comenten en la opción/las opciones que más les gusten:
1— hacer una parte dos de marvel one shot
2— marvel preferencias
3— publicar la saga New Americana [hay una parte en mi perfil por si quieren leer algo 👀]
4— hacer un avenger's are the type of boyfriend/ girlfriend
5—publicar una novela que no tiene nada que ver con marvel
6— nada de lo anterior 😂
ESTÁS LEYENDO
→marvel's one shots←
FanficHistorias cortas e imaginas sobre nuestros héroes favoritos. Advertencia: Posibles spoilers. 24-01-2017: #97 DE TODO. 15-02-2017: #32 EN HISTORIA CORTA. 24-02-2017: #47 HISTORIA CORTA