Thor Odinson;

12.6K 848 140
                                    

—Creeme, no querrás subirte a una de esas cosas —murmuró Argentia, señalando con su vista la gigantesca montaña rusa que se alzaba sobre sus cabezas.

Thor soltó una carcajada, observando el temor que asomaban por los ojos avellanas de ella. Aferró su mano a la de ella, obligándola a caminar hacia las atracciones de la feria que se había instalado en la ciudad.

Las decoraciones de San Valentin adornaban cada atracción, cada espacio del parque. Aquello provocaba que Argentia se sintiera algo incómoda, ya qur era sólo una salida de “amigos”.

—Eres una agente, Williams —mencionó el rubio, arrastrándola hacia la montaña rusa—. Has enfrentado un ejército de robots, miles de agentes de HYDRA...

—No es lo mismo, Rapunzel —argumentó, nerviosamente. El nombrado le dedicó una mirada de advertencia ante el apodo—. ¡Eso es otra cosa!

...

Durante la extensión del viaje sobre la montaña rusa, Argentia fruncía sus ojos y se mantenía aferrada a Thor, rogando para que esa atracción llegara a su fin.

—¿Podemos volver a casa? —cuestionó la muchacha, suplicándole con la mirada. No pretendía subirse a ningún juego más de los que se encontraban allí.

El dios nórdico la abrazó por la cintura, interrumpiendo su repentina huida. Nuevamente se encaminaron hacia una tracción denominada: “el túnel del amor”.

—Vamos, linda —las mejillas de ella se encendieron ante aquel comentario—; acabamos de llegar. Además, parece un juego bastante bueno...

—Obligan a las parejas a darse un beso al final, Thor.

El susodicho se giró a verla, conectando sus ojos con los de la joven. Le depositó un casto beso en la mejilla, antes de susurrarle al oído:

—Tendré una escusa para besarte.

______
Espero que te guste sarargentinak 😏💕

→marvel's one shots←Donde viven las historias. Descúbrelo ahora